Streaming

Netflix: ya salió el tráiler de la temporada 6 de Élite, la serie española que enloquece a los jóvenes

Estos son todos los detalles que debes saber sobre la nueva temporada de la tira; cuándo se estrena y por dónde verla.

Desde su creación, Netflix ha lanzado varias series y películas españolas que han sido todo un éxito tanto a nivel local como a nivel internacional, donde se destacan títulos como La Casa de Papel, Vis a Vis y Las chicas del cable, entre otros. Sin embargo, no hay lugar a dudas que la ficción Élite ha sido la tira de origen español más vista en todo el mundo.

En parte, esto se debe a que la serie explora conceptos y temas asociados con los dramas característicos de los adolescentes, pero también presenta temas más progresistas y un amplio espectro de cuestiones ligadas a la sexualidad y la violencia. Estructuralmente, cada temporada se divide en dos líneas de tiempo, donde se analiza el antes y el después en torno a un crimen.

Adiós Netflix: las 5 películas que no tenés que ver porque son muy malas, según este sitio experto

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

¿Qué sucedió en el final de Élite 5?

Samuel, uno de los personajes principales de Élite, al final de la quinta temporada.

El final de la quinta temporada dejó a los espectadores llenos de interrogantes para la próxima temporada. Benjamín, padre de Ari, Mencía y Patrick y director de Las Encinas, forcejea con Samuel luego de que este descubriese dentro del celular de Mencía una tarjeta SIM con información que el fallecido proxeneta Armando había escondido que podría arruinar a la familia del educador.

En consecuencia, Samuel cae, se golpea la cabeza y termina en la piscina rodeado de sangre, aunque no se ha confirmado verdaderamente su muerte. Además, otra de las escenas finales la protagoniza Isadora, una joven amante de las discotecas y apodada la ‘emperatriz de Ibiza', quien denuncia frente a la policía que había sido víctima de una violación mientras estaba inconsciente.

Por qué Amber Heard se cambió el nombre y cómo se llama ahora

¿Cuándo se estrena Wakanda Forever en España?

¿Qué sucederá en la sexta temporada de Élite?

La nueva entrega de la serie española explorará temas relacionados al racismo, la homofobia, la depresión y la venganza, entre otros. No sólo podremos ver como los compañeros de Samuel transitan su muerte, sino también como Isadora buscará justicia luego de haber sido abusada sexualmente al final de la quinta entrega.

Además, se integrarán nuevos personajes al instituto quienes tendrán también sus propios problemas a resolver. En esta entrega también habrá nuevas historias protagonizadas por Nico, Sara, Raúl y Rocío, jóvenes que se integrarán a las aulas de Las Encinas y descubrirán la oscuridad que recorre los pasillos.

Babylon, la esperada película de Margot Robbie y Brad Pitt ya tiene fecha de estreno

Netflix: ¿de qué trata "Si lo hubiera sabido", la serie turca que es todo un éxito en la plataforma? 

¿Cuándo sale Élite 6 y por dónde verla?

La sexta temporada de Élite se estrenará globalmente el 18 de noviembre y contará con ocho capítulos. Podrás acceder a este contenido a través de tu cuenta de Netflix desde cualquier dispositivo.

El reparto de la temporada 7 de Élite.

Además, la producción ya ha confirmado que ya se encuentra en producción una séptima temporada que no solo contará con un nuevo reparto, sino también con el regreso de uno de los personajes más queridos de la ficción: Omar Ayuso como el personaje de Omar.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios