RECOMENDACIONES

Adiós Netflix: las 5 películas que no tenés que ver porque son muy malas, según este sitio experto

Netflix cuenta con varias películas que son una obra de arte, pero hay algunos que solo te harán pasar un mal momento.

El gigante de streaming cuenta con un catálogo amplio de contenidos para todos los gustos, pero en ese mar de opciones hay algunas producciones que, por diversos factores, no valen la pena ver. Por esta razón y para que no pierdas tiempo, estas son las películas disponibles en Netflix que tendrás que evitar.

La lista de las "no recomendaciones de Netflix" se realizó en base a la clasificación de films disponibles en la base de datos de IMDb, que cuenta con valoraciones de millones de internautas. 

Netflix: la miniserie española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma

Netflix: ¿de qué se trata La Sagrada Familia, la serie de 8 capítulos que están mirando todos?

Netflix: 5 películas que no tendrás que ver si deseas no perder tiempo.

"Selva trágica"

La primera película que no tendrás que ver para no perder tiempo es "Selva trágica". A pesar de que hay varios críticos de cine que engrandecen a esta producción, este fil tiene una puntuación de 5,6 estrellas en IMBd.

Esta película trata de una mujer que, por escapar de un matrimonio arreglado, se interna en la jungla maya, un lugar que por su "naturaleza indómita" fusiona "lo humano con lo sobrenatural". 

Está basada en un contexto de época, es solo para mayores de 16 años y dura 1 hora y 36 minutos

 Netflix: esta es la película más aterradora del mundo, según la ciencia

"Selva trágica" en Netflix.

"Guapis" 

En segundo lugar, otra de las recomendaciones para no ver en Netflix es "Guapis", ya que la puntuación que recibió en el sitio de que recauda datos de películas IMDb la calificó con solo 3,5 estrellas. De la votación participaron más de 31 mil personas. 

Esta producción trata sobre una niña que se integra a un grupo de baile, pese a pertenecer a una familia conservadora. Este film recibió críticas en todo el mundo antes de estrenarse, por la foto de promoción del mismo. 

Netflix: ¿de qué trata "Si lo hubiera sabido", la serie turca que es todo un éxito en la plataforma?

  La principal crítica fue por "sexualizar" a las actrices menores de edad.   

 "Velvet Buzzsaw"

El film "Velvet Buzzasaw" trata sobre un crítico de gran renombre que, junto con la dueña de una galería de arte y una asistente ambiciosa, roba las pinturas de un artista que falleció. Este hecho causará consecuencias fuera de lo pensado. 

A pesar de que cuenta con la interpretación de reconocidos actores, esta película recibió una puntuación de 5,6 estrellas. La puntuación que recibió este contenido disponible en Netflix se basó en la calificación de 62 mil personas.

Halloween: 8 disfraces de series y películas clásicas que puedes ver en Netflix 

"Velvet Buzzsaw" disponible en Netflix.

"En la hierba alta"

Otra de las recomendaciones para no ver es "En la hierba alta". A pesar de que es una de las opciones disponibles en la plataforma de streaming más conocida en todo el mundo, las 57 mil personas que calificaron el film en IMDb solo la puntuaron con 5,4 estrellas.

 Esta producción de 1 hora 42 minutos trata sobre una mujer embarazada que se pierde con su hermano en las malezas. Ambos viajan en la carretera tranquilamente hasta que escuchan el llanto de un niño perdido y se internan en la hierba alta para encontrarlo. 

Netflix ha presentado las seis parejas de 'Amor confianza': ¿quiénes son y cuándo inicia el reality?

Netflix: 5 películas que no tendrás que ver si deseas no perder tiempo.

"365 días"

Por último, la película disponible en Netflix que no tendrás que ver si no quieres perder tiempo es "365 días". Un total de 90 mil usuarios calificaron con 3,3 estrellas a esta producción dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes.

Esta película trata de un dirigente de la mafia siciliana que rapta a una directora de ventas solo por obsesión. Ella termina enamorándose de él y comienzan una extraña relación. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios