RECOMENDACIONES

Netflix: la miniserie española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma

Esta nueva serie española te hará reír y sentir todo tipo de emociones con cada capítulo.

 La plataforma de streaming más conocida en todo el mundo continúa sumando estrenos que terminan siendo un éxito. Esta vez, Netflix agregó a su catálogo una serie española que es digna de ver y que se encuentra entre el top 10 de lo más visto en el país. 

Esta producción filmada en España trata sobre amistad, amor y compañerismo, además de abordar una temática particularmente delicada.

Netflix: 5 películas de comedia que no conocías y te dejarán "muerto de risa"

Adiós Netflix para siempre: las 5 alternativas gratis con miles de series y películas

Netflix: la comedia española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma.

"Las de la última fila"

La serie de Netflix "Las de la última fila" trata sobre un grupo de amigas que se conocieron en los últimos asientos de un autobús en un vieje escolar y desde allí comenzaron una mistad que perduró con los años. Cada temporada, organizan un viaje juntas, pero tras una amarga noticia sus planes cambian. 

Una de las mujeres del grupo fue diagnosticada con cáncer y, por esa razón, se proponen a escribir de forma anónima en un papel un deseo pendiente que quieran concretar juntas. Esta actividad hace que todas emprendan un viaje que modifica sus vidas para siempre.

A pesar el tema de padecer cáncer es una cuestión difícil de abordar, Netflix ha podido reflejarlo en una producción de forma positiva y con el respecto que se merece. 

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 31 de octubre en España?

El precio de la luz hoy 31 de octubre: ¿cuáles son las horas más baratas?

"Las de la última fila" es una miniserie con 6 capítulos, de aproximadamente 40 minutos cada uno, que solo es apta para mayores de 16 años, según lo especificado en la plataforma.

Las actrices que interpretan a las protagonistas principales son Itsaso Arana, Mónica Miranda y María Rodríguez Soto.

Un dato interesante a resaltar es que, al igual que en la serie, las intérpretes de la serie no sabían cuál de ellas era la que interpretaría a la amiga con dicha enfermedad durante las grabaciones del film.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios