RECOMENDACIONES

Netflix: la nueva miniserie de espionaje y misterios que está entre las más vistas

La nueva serie de Netflix logó estar en el tercer puesto de lo más visto a nivel global en la plataforma.

En esta noticia

 La plataforma de streaming más reconocida a nivel mundial sumó a su amplio catálogo una serie de espionaje con tintes de drama, acción, comedia y amor que ha despertado el interés en la mayoría de sus usuarios. Esta nueva producción disponible en Netflix se estrenó el pasado 16 de diciembre y ya se encuentra entre las más vistas. 

 Con la actuación principal de Noah Centineo, esta serie se ha posicionado en el tercer puesto a nivel global de los contenidos de habla inglesa con más de 52.000 millones de horas vistas. 

Netflix busca sumar 100 millones de clientes con este cambio rotundo

Netflix: la imperdible película de misterio que podrás ver en Navidad y dura 2 horas

Netflix: la nueva serie de espionaje que se robó la atención de todos los usuarios de la plataforma. 

"El novato" 

  La nueva producción disponible en Netflix que en menos de dos semanas se convirtió en una de las más vistas es "El novato", que trata sobre un joven abogado que comienza a trabajar en el departamento legal de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

 Por su entusiasmo y dedicación al trabajo, sus compañeros de la agencia comienzan a generarle conflictos para terminar con su entusiasmo, ya que lo consideran una amenaza por el desconocimiento de las normativas "no escritas" de la institución. 

 En su ardua dedicación al empleo, el joven descubre una carta con una amenaza de una exagente en la que exige que se la saque de la prisión para no revelar los secretos que conoce de la CIA. Por intentar ayudar a esta mujer, el abogado se meterá en una serie de problemas y situaciones peligrosas que lo llevarán a desarrollar al máximo de sus habilidades. 

El precio de la luz hoy 26 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras?

Bonoloto, resultados del domingo 25 de diciembre

 Detalles sobre "El novato" 

  Esta miniserie de Netflix cuenta con solo ocho capítulos de menos de una hora, solo es apta para mayores de 16 años, fue creada por Alexi Hawley y los personajes principales son interpretados por los actores Noah Centineo, Aarti Mann y la actriz Laura Haddock. 

 A pesar de que medios especializados en críticas de cine remarcaron que el drama se corta por la mitad de la producción, los usuarios del gigante de streaming han posicionado a esta serie como una de las más visualizadas a nivel global. 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix