Streaming

Netflix busca sumar 100 millones de clientes con este cambio rotundo

Desde hace tiempo Netflix anuncia cambios que se avecinan. Todo indicaría que se implementarán en España en 2023.

Netflix se ha consolidado en los últimos años como la plataforma de streaming con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo. Por supuesto, España no es la excepción, y los clientes permanecen atentos a las novedades de la compañía.

Desde hace tiempo ha anunciado novedades con cambios significativos que implementaría, principalmente en lo que respecta al costo final, pero que no se habían concretado. 

Ahora, al parecer, la modificación, que respecta al fin de las cuentas compartidas, se efectivizará desde 2023. Netflix buscará así sumar cerca de 100 millones de clientes.

WhatsApp 2022: estas son todas las funciones que se activaron este año y tienes que conocer

Xiaomi: las aplicaciones gratuitas que no conocías y debes tener si o si

Cuentas compartidas: cuándo implementará Netflix los cambios

Los cambios de Netflix se implementarán en 2023.

En los últimos meses, las noticias sobre cómo Netflix probaba diferentes métodos para poner fin a que las personas compartan sus cuentas aparecieron constantemente. Hace pocos días, incluso, ha circulado la novedad de que en el Reino Unido se consideraba ilegal compartir la contraseña.

Por eso, se espera que, a principios de enero próximo, la compañía ya tome medidas concretas en aquellos mercados en los que todavía no ha metido mano. Entre ellos, el de España. Por lo tanto, las expectativas crecen y se espera la confirmación oficial.

La empresa cuenta con 222 millones de suscriptores en todo el mundo y ha revelado que más de 100 millones de hogares usan una contraseña compartida.

Por lo tanto, además de las nuevas fórmulas para seguir ganando suscripciones, como su plan básico con anuncios, ya tiene preparado cómo será el fin de las cuentas compartidas.

Microsoft tendrá que pagar 60 millones de multa: qué hizo y cómo afecta a sus usuarios

El nuevo "Tinder": cómo funciona la aplicación para encontrar tu coche ideal que llegó a España

Lo que se sabe es que, si queremos compartir cuenta, ya no será gratis. Básicamente, porque desde Netflix tienen en mente que si un usuario quiere compartir suscripción con una persona fuera de su casa, habrá que pagar para ello.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix