Streaming

HBO Max: cuál es el precio y cuáles son la ventajas de sus planes

La plataforma de streaming cuenta con un variado catálogo y es una de las más populares de España y de toda Europa.

La forma de ver películas y series ha cambiado por completo en todo el mundo, a tal punto que son cada vez más las personas que dejaron de contratar servicios de programación tradicionales para migrar hacia las plataformas de streaming. Una de las más populares del momento es HBO Max, cuya génesis se dio a partir de su fusión entre HBO y varias productoras de prestigio.

En España y en varios países de Europa se puede contratar HBO Max y disfrutar del extenso catálogo de producciones, las cuales van desde películas clásicas y estrenos hasta los mejores documentales y series del momento, tanto para jóvenes como para adultos.

La Casa del Dragón: todo lo que se sabe de la segunda temporada

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

La Casa del Dragón es una de las series más vistas de HBO Max.

Precio y ventajas de los planes de HBO Max

Ahora bien, dependiendo de las preferencias de cada usuario el servicio se puede contratar de diferentes maneras aunque siempre con la misma cantidad de contenidos disponibles. Quienes deseen suscribirse a HBO Max pueden hacerlo de dos formas: mensual o anual.

El precio del servicio por mes es de 8,99 euros y la ventaja principal de este plan es que se renueva todos los meses, es decir, no tiene ninguna clase de permanencia. Por su parte, la contratación anual tiene un costo de 69,99 euros que se paga de una sola vez.

Esta última es la opción más barata puesto que, en caso de contratarla, se ahorra un 35% respecto al abono mensual por la misma cantidad de tiempo, lo que equivale a 4 meses de servicio.

El fin del Microsoft Office: en noviembre lo dan de baja, ¿qué opciones hay?

"Terrifier 2": la película de terror que produce desmayos y supera a todo lo disponible en Netflix, ¿dónde verla?

El catálogo de HBO Max se compone de una gran variedad de producciones que, gracias a la fusión con grandes generadoras de contenido, se puede optar por: películas de Warner Bros.y DC, estrenos y series clásicas de HBO, producciones originales de HBO Max, producciones originales realizadas en España y películas familiares.

Temas relacionados
Más noticias de HBO Max