Que ver

Netflix: esta película dura 95 minutos y ya es la más vista en todo el mundo

La plataforma renueva su catálogo de estrenos y algunos de ellos lograron atrapar a la audiencia en estos días.

En esta noticia

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por los amantes de series y películas. Todas las semanas, la plataforma renueva su catálogo de estrenos, algunos de los cuales lograron atrapar a la audiencia en los últimos tiempos.

"Unos suegros de armas tomar" es una de las ficciones que se encuentran dentro del Top 10 en todo el mundo, según indica el sitio especializado Flix Patrol. El film, dirigido por Tyler Spindel, se sumó al catálogo el viernes 7 de julio y en solo unos días logró ser un éxito entre los espectadores.

Barbenheimer, el fenómeno que recorre el mundo: ¿cuándo llega a España?

Dura 2 horas y se ha convertido en lo más visto de Netflix en horas: la película de Chris Hemsworth que te enganchará

"Unos suegros de armas tomar" es una de las ficciones que se encuentran dentro del Top 10 en todo el mundo, según indica el sitio especializado Flix Patrol. Fuente: Netflix. 

¿De qué trata Unos suegros de armas tomar?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, Owen Browning es un prestigioso director de banco que está a punto de contraer matrimonio con el amor de su vida. Pero, todo cambia cuando su banco es asaltado por un grupo llamado "Bandidos Fantasmas". Él sospecha que son sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.

¿Qué opina la crítica?

Según el sitio Filmaffinity, una de las críticas que recibió la cinta fue: "Unos suegros de armas tomar brilla cuando destaca las comprometidas interpretaciones de su reparto". Por su parte, The New York Observer indicó que "la trama es ridícula, pero en este tipo de películas lo que importa son las payasadas divertidas, no la verosimilitud".

"Amable, menor, fallida pero finalmente simpática, Unos suegros de armas no es ni una gran sorpresa de la cadena de producción de Happy Madison para Netflix ni tampoco una película para pasar de largo", manifestaron desde MicropsiaCine.

 Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 17 de julio

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 9 de julio

¿Quiénes forman parte del reparto?

La película está formada por Adam Devine, Pierce Brosnan, Ellen Barkin, Nina Dobrev y completado por Michael Rooker, Poorna Jagannathan, Richard Kind, Julie Hagerty, Blake Anderson, Lauren Lapkus, Lil Rel Howery, Dean Winters, Laci Mosley, Daniel Andrew Jablons, Sunny Sandler, Peggy Walton-Walker, Mo Gallini, Jackie Sandler y Betsy Sodaro.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix