QUÉ VER EL FIN DE SEMANA

Netflix: ¿de qué trata "Desde cero", la serie romántica de 8 capítulos que promete ser un éxito'

La ficción cautivará a los amantes de las comedias románticas con su historia. Conoce todos los detalles en esta nota.

Netflix ha sabido conquistar a lo largo del 2022 con las historias de comedia romántica y no le ha ido para nada mal, cada una de ellas ha cautivado con sus actores. Las ficciones más exitosas de este estilo han sido "A través del Mar", "Emily in Paris" y "Yo nunca".

Ahora, el servicio de streaming ha lanzado este fin de semana "Desde cero", una tira de ocho capítulos que buscará posicionarse dentro del Top 10 y cautivar a la audiencia amante de estas ficciones.

"Desde cero" ya está disponible en Netflix. Fuente: Netflix, España. 

Disney Plus: las películas de Halloween más escalofriantes para ver en familia

Netflix: la historia real en la que se basó Vigilante, la macabra serie sobre el hostigamiento que sufrió una familia

Netflix: ¿de qué trata "Desde cero"?

"Desde cero" nos cautivará con el romance que se producirá entre Amy Wheeler (Zoe Saldaña), una joven americana que durante su viaje de estudios a Italia, se enamora de Lino (Eugenio Mastandrea), un cocinero siciliano. Sin embargo, tendrán que atravesar algunos desafíos como las diferencias culturales de sus familias. 

Fuente: Netflix, España. 

Pero, todo cambiará cuando Lino es diagnosticado con una enfermedad terminal y ambas familias se ven obligadas a dejar de lado sus diferencias sociales. El amor logra romper todos los prejuicios y formas de ver la vida. 

Como ya mencionamos previamente, la serie cuenta con ocho episodios. Se podrá disfrutar de todo el proceso de enamoramiento de ambos personajes hasta que lleguen los momentos más críticos.

Netflix: The Crown, cuándo llega la nueva temporada y cuáles son todos los detalles que ya se conocen

Netflix: ¿de qué se trata La Sagrada Familia, la serie de 8 capítulos que están mirando todos?

¿Quiénes forman parte del elenco?

El reparto de ‘Desde Cero' (From Scratch) está compuesto por Keith David (‘¡Nop!'), Lucia Sardo (‘La distancia que nos une'), Judith Scott (‘Snowfall'), Danielle Deadwyler (‘Till'), Paride Benassai (‘Comisario Montalbano'), Kellita Smith (‘Z Nation'), Roberta Rigano (‘Antes de que anochezca') y Giacomo Gianniotti (‘Anatomía de Grey'), entre otros.

Netflix:  las series románticas más vistas

'Un lugar para soñar'

¿De qué trata?

Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra. La mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde tendrá que dejar el pasado atrás y empezar de cero. La serie cuenta con cuatro temporadas de

Reparto: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson. 

Valeria

¿De qué trata?

"Valeria" sigue la vida de una joven escritora que ha tenido varios desafíos en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin embargo, no estará sola ya que sus tres mejores amigas la ayudarán en todo momento. La serie tiene dos temporadas de 8 capítulos.

Reparto: Diana Gómez,Silma López,Paula Mália. 

Hasta que la vida nos separe

¿De qué trata?

Tres generaciones de una familia que viven juntas en una villa idílica intentan tener una vida equilibrada con las exigencias de su negocio de planificación de bodas y sus propias crisis personales.

Reparto: Rita Loureiro, Dinarte Branco, Madalena Almedia, Diogo Martins, Henriqueta Maya, Jose Peixoto, Teresa Tavares, Rita Pocus, Luis Lobao.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios