Streaming

La serie más vista del mundo se estrenará en Netflix pronto: cuál es y de qué se trata

Esta imperdible serie de acción real se ha posicionado por encima de grandes títulos a lo largo del 2022.

En esta noticia

La plataforma de streaming con más usuarios en todo el mundo continuará el camino de sumar nuevos estrenos. En esta oportunidad, Netflix agregará a su enorme catálogo una serie de anime que se ha convertido en la serie más vista de todo el mundo el año pasado. 

Esta imperdible producción se ha catapultado en la cima de lo más visto en 2022, por encima de la última temporada estrenada de Stranger Things, por ejemplo. 

La serie está basada en el manga más vendido de la historia, con más de 480 millones de copias desde su lanzamiento en 1997. Fue adaptada por Toei Animation y, según TV Time, un sitio especializado en recolección de datos de usuarios, One Piece ha alcanzado un hito increíble en 2022. 

Netflix: la miniserie española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma

Adiós Netflix: esta es la nueva plataforma de streaming gratuita y sin necesidad de registro

La serie más vista del mundo se estrena en Netflix: cuál es y de qué se trata

Esta nueva producción de Netflix buscará adaptar toda la saga, la cual consta de 90 volúmenes en el manga. One Piece cuenta la historia de un niño que fue salvado por un pirata, a costa de perder su brazo. 

Ese niño, Monkey Luffy, se convirtió en un adolescente y se inspira en ese pirata que salvó su vida, para transformarse en el Rey de los piratas junto a un grupo de desadaptados. 

No será un camino sencillo, pero tendrá una ventaja por sobre el resto: cuando era chico comió una fruta del diablo, otorgándole habilidades especiales como la fuerza y estirarse. 

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 7 de marzo

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

¿Cuándo será el estreno de One Piece  en Netflix? 

 La esperada adaptación contará con un live action de una temporada de diez capítulos. Sin embargo, Netflix buscará adaptar la saga en una temporada de 100 episodios, que se estrenarían el próximo 31 de agosto de 2023.

El reparto completo de la serie más vista del 2022

El reparto está conformado por Iñaki Godoy como Luffy; Mackenyu como Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Romero como Usopp; y Taz Skylar como Sanji. Otras estrellas que formaran parte de la serie son Peter Gadiot, Morgan Davies, Ilia Isorelýs Paulino, Aidan Scott, Jeff Ward, McKinley Belcher III y Vincent Regan.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix