Streaming

La serie erótica que todos están viendo en Netflix e imita a 50 sombras de Grey

Se trata de una versión adaptada y actualizada de una novela de Josephine Hart del año 1991.

En esta noticia

Si bien la tendencia de realizar series y películas basadas en novelas de diferentes autores nació hace mucho tiempo, en los últimos años creció considerablemente hasta convertirse en exitosas producciones de Netflix y de otras plataformas de streaming.

De hecho, hay muchos ejemplos de libros que ya habían logrado un buen éxito, pero que al llegar al catálogo de Netflix en forma de serie o película alcanzaron niveles de popularidad impresionantes e impensados.

Netflix: la miniserie que dura 4 horas y está basada en escalofriantes hechos reales

Netflix: la película que te hará llorar de risa y dura menos de dos horas

Por eso, no es extraño que en la actualidad haya una tira entre las más populares de la plataforma, la cual tiene elementos de drama mezcladas con el erotismo y que para muchos es similar a 50 sombras de Grey, la famosa novela de E.L. James.

Netflix: la serie erótica arrasa y a la que comparan con 50 sombras de Grey

Se trata de Obsesión, una miniserie de corte erótico que cuenta solamente con cuatro episodios pero que le bastan para ocupar un lugar en el ranking de Netflix por segunda semana consecutiva tras las últimas actualizaciones.

Obsesión ha logrado cautivar al público de Netflix y hoy se ubica en el puesto 6 del ranking de la plataforma.

En este caso, la serie es una versión adaptada de la novela Damage de Josephine Hart publicado en el año 1991. La dirección estuvo a cargo de Glenn Leyburn y Lisa Barros D'Sa; mientras que la producción estuvo a cargo de Gina Carter.

Netflix: de qué trata Obsesión, la serie erótica que triunfa entre el público de la plataforma

La trama de Obsesión se centra en Anna, una joven mujer que un día decide conocer a la familia de su novio. Sin embargo, en ese viaje a una alejada casa de campo termina enamorándose de William, su suegro.

William es un neurocirujano que, a partir de sus amplios conocimientos en el campos de la medicina, capta la atención de Anna desde el primer momento. Al mismo tiempo, él siente una fuerte atracción hacia ella dando comienzo a una relación clandestina entre ellos.

Con el correr de los días, los encuentros entre los amantes se vuelven cada vez más frecuentes y su vínculo se hace cada vez más intenso. Pero lo que parecía una aventura perfecta comienza a complicarse cuando ambos empiezan a recibir extraños mensajes, los cuales ponen en riesgo todo.

Adiós Netflix para siempre: con estas 6 plataformas gratuitas ya no tendrás que pagar para ver series y películas

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: reparto completo de Obsesión

  • Charlie Murphy
  • Richard Armitage
  • Indira Varma
  • Rish Shah
  • Sonera Angel
  • Pippa Bennett-Warner
  • Marion Bailey
  • Celine Arden
  • Kerim Hassan
  • Greg Barnett
Temas relacionados
Más noticias de Netflix