No es tarea fácil captar a la audiencia mundial tan rápidamente en el mundo de las plataformas de streaming. Sin embargo, esta nueva serie surcoreana de Netflixha conseguido ser un auténtico éxito dentro de las opciones de su catálogo de series y películas.
En el último tiempo, las producciones orientales han logrado un lugar privilegiado a la hora de captar espectadores dentro de la plataforma, ubicándose en la primera posición en diferentes países de diversas regiones.
Sus coreografías de acción son tan bien logradas que llamaron la atención del público, quienes le han dedicado más de 65 millones de horas de visualización.
La serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno global y ha enganchado a 83 países
Perros de Caza, o Bloodhounds en inglés, es una serie surcoreana que está siendo tendencia en más de 80 países enla plataforma de Netflix. Dirigida por Kim Joo Hwan, esta producción tiene en su haber una sola temporada, compuesta de ocho episodios, con una duración de 55 a 74 minutos.
La historia se centra en un boxeador amateur que se aferra a las reglas (Kim Geon Woo) y en un luchador que destaca por su astucia, y que proviene de otra disciplina (Hong Woo Jin).
Un combate entre ellos los convierte en grandes amigos, y un inesperado suceso los lleva a trabajar de guardaespaldas de una nieta adoptiva de un ex prestamista. La serie se adentra en el peligroso mundo de los usureros, en cómo cobran sus deudas y lo turbio del ambiente que los rodea.
El éxito mundial de Perros de Caza
Esta imperdible serie de coreografías de acción, violencia y golpes de puño limpio ha logrado captar la atención de muchos usuarios de Netflix en diferentes países.
Por ejemplo, se ha colocado en la cima de lo más visto en Nueza Zelanda, en la mayoría de los países asiáticos, Marruecos y Bolivia. En numerosos países de Europa está dentro del Top 10 de lo más visto, y en América ha logrado gran aceptación.