Imperdible producción

Ya es lo más visto en el mundo entero: la serie de Netflix que tiene 8 capítulos y ha enganchado a 91 países

Con una importante figura de Hollywood entre sus filas, esta tira se convirtió en lo más visto a nivel global.

En esta noticia

En esa siempre difícil lucha por el público de Netflix, existe una pelea intensa entre las diferentes películas y series de la plataforma por llegar al top 10 de las más vistas para consolidarse y alcanzar la mayor cantidad de seguidores en el mundo.

En esa lucha siempre hay producciones que, tras el estreno, logran su cometido en cuanto a la cantidad de horas de reproducción, por lo que se las puede ver ocupando un lugar en el ranking de Netflix al menos por una semana.

La serie de Netflix que ya es la más vista: solo tiene 6 capítulos y te enganchará desde el primer minuto

La miniserie que ha causado sensación: tiene 7 capítulos y no te dejará moverte del sillón

En ese contexto, hay una serie que logró establecerse como la más vista en 91 países según los registros de la plataforma de streaming. El éxito de la misma se debe, en gran medida, a la presencia de una de las estrellas más reconocidas de la historia de Hollywood.

Netflix: la serie que tiene 8 capítulos y ha logrado enganchar a 91 países

Se trata de Fubar, una serie de acción que tiene como protagonista principal a nada más ni nada menos que Arnold Schwarzenegger, el reconocido actor nacido en Austria que tuvo su gran época en el cine durante las décadas de 1970 y 1980. 

Fubar es la serie de habla inglesa más vista a nivel global en Netflix. (Foto: Instagram @netflix).

Con 75 años y una trayectoria profesional llena de éxitos en el cine y en el ámbito de la política, el protagonista de Terminator llega a Netflix con su primera serie de televisión junto a un elenco repleto de muy buenos exponentes.

Netflix: de qué trata Fubar, la serie que protagoniza Arnold Schwarzenegger

La trama de Fubar gira en torno a Luke, un agente de la CIA que debe cumplir con una última misión antes de retirarse, algo que para él resulta una tarea fácil de cumplir debido a su experiencia y a su trayectoria intachable dentro de las fuerzas.

Sin embargo, lo que Luke nunca imaginó es que Emma, su hija, también trabaja como agente encubierta de la CIA y está haciendo su propia carrera. El destino lleva a ambos a formar un equipo para trabajar en esta peligrosa misión, pero con el correr de los días comienzan a aparecer diferencias entre ellos.

A lo largo de los 8 episodios, la serie irá mostrando los típicos conflictos familiares que aparecen cuando los miembros de un mismo clan comparten un mismo ámbito laboral, siempre con escenas de acción y suspenso que decoran la historia.

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Adiós Netflix: los nuevos 5 canales de Telegram para ver series y películas gratis que pocos conocen

Netflix: reparto completo de Fubar

  • Arnold Schwarzenegger
  • Mónica Bárbaro
  • Aparna Brielle
  • Fabiana Udenio
  • Fourtune Feimster
  • Travis Van Winkle
  • Jay Baruchel
  • Milan Carter
  • Barbara Eve harris
  • Gabriel Luna
  • Devon Bostick
  • Andy Buckley
Temas relacionados
Más noticias de Netflix