Streaming

No está en Netflix: la comedia romántica de Amazon Prime Video que te hará llorar y volver a creer en el amor

Protagonizada por Anne Hathaway, esta película es uno de los estrenos más esperados del año. De qué trata y dónde puede verse.

En esta noticia

La comedia romántica es uno de los géneros más amados por los entusiastas del cine. Películas como Luna Nueva (1940), Sabrina (1954), Cuando Harry encontró a Sally (1989) y Cuatro bodas y un funeral (1994) son consideradas clásicas y aún se sigue hablando de ellas.

Sin embargo, en los últimos años, este subgénero no ha encontrado filmes que sobresalgan. Apenas algunas excepciones, entre las que se destaca Con todos menos contigo (2023), uno de los éxitos más grandes del año pasado.

Amazon Prime Video quiere dar vuelta esto y apuesta a que uno de sus más recientes estrenos sea la película que vuelva a poner a la comedia romántica en las primeras planas.

La nueva película romántica de Amazon Prime Video

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizan La idea de tenerte (Fuente: Amazon Prime Video)

El servicio de streaming estrenó recientemente La idea de tenerte (2024), película que adapta la novela homónima escrita por Robinne Lee.

Protagonizada por Anne Hathaway (Los Miserables, Princesa por sorpresa), Nicholas Galitzine (Rojo, blanco y sangre azul), Ella Rubin ("The Girl from Plainville") y Annie Mumolo (Malas madres, Barb y Star van a Vista Del Mar), el filme narra la relación entre una madre soltera de 40 años y un célebre cantante de 24.

Dirigida por Michael Showalter (Los ojos de Tammy Faye), si bien la película toma como eje principal la diferencia de edad entre sus protagonistas -algo que suele verse revertido en la mayoría de los casos en otros filmes o series-, no deja de tener puntos en común con otras películas del género.

Todo eso, sumado al uso de algunos tropos que son afines a nuestros días: el poder de los medios, el peso de las redes sociales en la vida cotidiana y las dificultades de generar vínculos, incluso con las personas más cercanas.

Con una duración de 116 minutos, esta película es ideal para disfrutar un fin de semana en pareja.

Dónde se puede ver esta película

La idea de tenerte se estrenó el pasado 5 de mayo (Fuente: Amazon Prime Video)

La idea de tenerte está disponible en exclusiva en Amazon Prime Video desde el pasado domingo 5 de mayo.

La película está disponible para todos aquellos que cuenten con suscripción a la plataforma o para quienes se hayan inscripto en la prueba gratuita de 30 días.

Temas relacionados
Más noticias de streaming