Streaming

La comedia animada que dura menos de 2 horas y no te dejará levantarte del sillón: está en Netflix y es la tercera más vista

Actualmente se encuentra entre las cinco películas más vistas de toda la plataforma roja. ¿De qué trata y a qué se debe su éxito?

En esta noticia

Netflix sigue cautivando a sus usuarios con las increíbles opciones que tiene para ver en familia o con amigos. No por nada son más de 10 millones los españoles que están suscriptos en la plataforma de streaming.

Una de las propuestas que ha sido bien recibida ha sido: "Chicken Run: Amanecer de los nuggets" (Pollitos en fuga: el origen de los nuggets), una comedia animada que dura 101 minutos y tiene un elenco de lujo: Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Jane Horrocks y Imelda Staunton. ¿Por qué es tan exitosa?

Actualmente se encuentra entre las cinco películas más vistas de toda la plataforma roja. (Imagen: Netflix)

La comedia romántica de Navidad que es un éxito en Netflix: dura menos de 2 horas y te enganchará desde el minuto cero

CONFIRMAN la existencia de Jesús: la película basada en hechos reales que afirma el relato bíblico

Sinopsis: Pollitos en fuga, el origen de los nuggets

El origen de los nuggets es la tan esperada secuela del popular largometraje de animación cuadro por cuadro con mayor recaudación en toda la historia: Pollitos en fuga.

Tras lograr un escape casi mortal de la granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano.

Cuando ella y Rocky reciben a su polluela Molly, el final feliz de Ginger parece estar próximo. Pero, de vuelta en el continente, el resto de los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza. Ginger y su equipo no se quedarán de alas cruzadas, incluso si eso significa poner en riesgo la libertad que se ganaron con tanto esfuerzo.

 Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 19 de diciembre

HBO Max: ranking de las 10 películas más vistas en España el 19 de diciembre

Pollitos en fuga: reparto y ficha técnica

  • Duración: 101 minutos
  • Año: 2023
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Sam Fell
  • Reparto: Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Jane Horrocks, Imelda Staunton, Lynn Ferguson, Josie Sedgwick-Davies, David Bradley, Romesh Ranganathan

Temas relacionados
Más noticias de Netflix