A punto de comenzar el fin de semana, os recomendamos una película recién llegada a la plataforma de streaming líder, Netflix, que ya está causando furor. Este drama romántico juvenil está inspirado en el bestseller homónimo de la escritora italiana Erin Doom.
Protagonizada por Simone Baldasseroni y Caterina Ferioli, la cinta italiana narra la historia de dos jóvenes que, luego de pasar una infancia dura en un orfanato, son adoptados por una familia. A partir de allí, su vida cambiará rotundamente.
Fabricante de lágrimas: sinopsis
Nica creció en un orfanato, allí se contaban leyendas como la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano.
Ahora Nica ya tiene edad para dejar atrás esos cuentos de infancia y vivir lo que para ella es un sueño hecho realidad: ser adoptada. Una familia adoptiva la acogerá a ella, y también a Rigel.
Aunque ambos comparten un pasado común, la convivencia parece imposible. ¿Es atracción lo que sienten? ¿Y por qué Rigel parece ocultar algo oscuro en su ser? Cuando la leyenda vuelve a aparecer en sus vidas, el fabricante de lágrimas se convertirá en algo muy real.
"Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.
Fabricante de lágrimas: reparto y ficha técnica
- Duración: 103 minutos
- Año: 2024
- País: Italia
- Dirección: Alessandro Genovesi
- Reparto: Caterina Ferioli, Simone Baldasseroni, Angelo Tanzi, Sabrina Paravicini, Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli