Streaming

¿El último viaje a las estrellas? Ya se estrenó la última temporada de Star Trek: Picard

La tercera temporada de la serie centrada en el personaje de Patrick Stewart ya está disponible. En España puede verse a través de Amazon Prime Video, mientras que en América latina está disponible en Paramount+.

En esta noticia

Uno de los regresos más esperados por los amantes de la ciencia ficción ya está disponible para ver. Star Trek: Picard vuelve a las pantallas de streaming para su tercera y última temporada. La serie es uno de los múltiples spin offs de esta saga iniciada por Gene Rodenberry en 1966.

Patrick Stewart vuelve a interpretar a Jean-Luc Picard, quien comandó la nave espacial Enterprise durante las siete temporadas de Star Trek: The Next Generation (1987-1994) y 4 películas de la franquicia. Star Trek: Picard es una serie que se centra en su personaje y en su vida, años después de su última aparición en la gran pantalla.

La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la tercera temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin son los productores ejecutivos. Terry Matalas es el showrunner de la tercera temporada.

Adiós Netflix: la alternativa para ver películas y series gratis que es todo un éxito

Netflix: el precio de las suscripciones de ha aumentado un 50%, ¿cuáles son las razones?

El regreso de la tripulación

Además de ser anunciada como "la temporada final" de esta serie, una de las grandes novedades es el regreso de los actores que interpretaban a la tripulación de la Enterprise-D en la serie de 1987. Si bien Jonathan Frakes (William Riker), Marina Sirtis (Deanna Troi) y Brent Spiner (Data) tuvieron su paso por Star Trek: Picard, esta es la primera vez que Michael Dorn (Worf), LeVar Burton (Geordi LaForge) y Gates McFadden (Beverly Crusher) reinterpretan a sus icónicos personajes en esta serie.

Jeri Ryan (Seven of Nine), Michele Hurd (Raffi Musiker) y Orla Brady (Laris) son las únicas actrices que continúan desde las anteriores dos temporadas. Además, se suman al elenco Todd Stashwick, Ed Speleers y Amanda Plummer, entre otros.

Si bien está anunciada como la última temporada de esta serie de ciencia ficción, hay rumores que indicarían que no sería la última aventura para estos personajes.

¿Cómo configuro la ubicación de Netflix para acceder desde cualquier sitio?

Adiós Movistar Plus+: esta es la plataforma de streaming que te ofrece lo mejor del deporte

Dónde verla

La nueva temporada de Star Trek: Picard está disponible en España a través de Amazon Prime Video.

En América latina, además del streaming de la empresa fundada por Jeff Bezos, la serie se puede ver a través de Paramount+, como la gran mayoría del catálogo de la franquicia espacial.

Temas relacionados
Más noticias de Star Trek: Picard