RECOMENDACIONES

Netflix: la película emotiva sobre hermanos que te hará reflexionar sobre la familia

Se trata de una producción hindú que está disponible en la plataforma de Netflix que se ha convertido en todo un éxito.

En esta noticia

   La plataforma de streaming reconocida a nivel global continúa ofreciendo contenido para todos los gustos y de diferentes temáticas. En esta oportunidad, Netflix estrenó una película de dramas familiares que ya se ha posicionado como una de las más vistas. 

 Este nuevo film del gigante de streaming es de origen hindú y se encuentra en el noveno lugar de las películas de habla no inglesa más vistas en el mundo, con un total de 4.370.000 de horas visualizadas. 

Netflix: la nueva serie japonesa sobre amor y reencuentros que se convirtió en lo más visto de la plataforma

Netflix devolverá plata tras varios fracasos: a quienes les toca y por qué

"El adiós" en Netflix: la película emotiva sobre hermanos que te hará reflexionar sobre tu familia.

"Good bye" 

 La nueva producción disponible en Netflix que se ha convertido en todo un éxito es "El adiós", que trata sobre cuatro hermanos que se vuelven a reunir en su antiguo hogar luego de recibir la triste noticia de la muerte de su madre. 

 Esta historia se estrenó en cines el 7 de octubre de 2022 y muestra las complicaciones que surgen en una familia disfuncional con humor. Además, este film explora las diferencias de cada uno de los integrantes en el contexto social en el que están sumergidos. 

 A pesar de que la película trata temas sombríos, algunas de las escenas son mostradas en forma de comedia para distender a los espectadores. Esto se ve reflejado en el principio del tráiler oficial, que muestra cómo una de las hermanas se entera de la trágica noticia en un estado casi de ebriedad. 

 A pesar de que este film no ha logrado grandes recaudaciones en las taquillas, las críticas que recibió por la historia y la actuación de los personajes han sido favorables. 

El precio de la luz para el martes 20 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Lotería de Navidad: el número más buscado, que predijo una vidente, ya se agotó

 Detalles importantes de "Good bye" 

  La nueva producción disponible en la plataforma de Netflix dura 2 horas 21 minutos, es apta para mayores de 13 años y está catalogada como un drama cómico, según el sitio oficial del gigante de streaming. 

 Además, los personajes principales son interpretados por los actores y actrices Amitabh Bachchan, Rashmika Mandanna, Neena Gupta, Pavail Gulati, Elli Avram y Abhishek Khan.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix