RECOMENDACIONES

Netflix: la nueva película romántica, no apta para menores, que se basó en una novela prohibida

Esta película basada en una exitosa novela no es apta para menores de 18 años y está entre las más vistas.

En esta noticia

   La plataforma de streaming más reconocida en el mundo continúa sumando contenido en su amplio catálogo que se terminan convirtiendo en éxitos. Recientemente, Netflix estrenó una película romántica basada en hechos reales y con muchas escenas eróticas que se convirtió en una de las más vistas. 

 Esta nueva producción del gigante de streaming ha logrado quedarse con el primer puesto del top diez de lo más visto a nivel global dentro de la categoría de películas de habla ingresa de Netflix con un total de 29 millones de horas visualizadas. 

Netflix: la serie italiana de seis episodios sobre Navidad que es todo un éxito en la plataforma

Netflix devolverá plata tras varios fracasos: a quienes les toca y por qué

Netflix: la nueva película romántica con alto contenido erótico que está basada en una novela. 

 "El amante de Lady Chatterley" 

    La nueva película romántica de Netflix que se volvió la más vista es "El amante de lady Chatterley" y está basada en la novela del escritor David Herbert Lawrence que fue prohibida en muchos países por su "alto contenido erótico". 

 Algunos de los lugares en los que se prohibió la venta de esta novela considerada "sexualmente provocativa" fue en Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Gran Bretaña y Japón

 Esta historia fue publicada en 1928, pero fue censurada, editada y cortada por las escenas sexuales que relataba. La versión completa se publicó por primera vez en 1960 y solo el primer día logró vender más de 200 mil ejemplares. Además, Gran Bretaña realizó un "juicio por obscenidad" a la editorial Penguin que la publicó. 

 Finalmente, la empresa ganó el juicio y este triunfo logró que los autores tuvieran más libertad a la hora de escribir sus libros, algo que también se extendió hacia otras áreas del arte. 

Netflix: la explosiva serie sobre Meghan y Harry que dura 6 capítulos y revela los secretos de la Casa Real británica

Netflix: la película sobre un crimen real que llevará tus nervios al límite y dura casi 3 horas

 "El amante de lady Chatterley" la serie en Netflix

  Este film de Netflix que se ha tenido otras versiones en 1955, 1981 y 1993, trata sobre la historia de una mujer joven que se casa con Clifford Chatterley, un hombre de clase alta a quien no ama, y mantiene una relación amorosa con el guardabosques del lugar conocido como Oliver. 

La relación entre la aristócrata lady Chatterley y Oliver se desarrolla en la finca de su marido, en la que mantienen encuentros sexuales de alto voltaje y llenos de pasión. 

Detalles sobre la serie de David Herbert Lawrence

 Esta película basada en una novela dura 2 horas siete minutos, es apta solo para mayores de 18 años y es catalogada como romántica, de época y drama, según la plataforma del gigante de streaming

Además, los personajes principales son interpretados por los actores Emma Corrin, Jack O'Connell y Matthew Duckett.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix