Streaming

Netflix: las mejores películas de Navidad para hacer maratón durante la Noche Buena

Si quieres hacer algo distinto, estas son algunos de los mejores filmes navideños que probablemente no has visto todavía.

En esta noticia

Con más de 14 millones de suscriptores en España, no cabe duda de que esta plataforma de streaming es una de las favoritas en el país. Con un amplio repertorio, cuenta con películas y series de todo tipo de géneros. 

De este modo, a medida que se acercan las festividades de año nuevo, el servicio de streaming ofrece una selección de las mejores películas de Navidad, tanto nuevas como clásicos del cine. 

Netflix: la nueva película romántica turca que dura menos de 2 horas y te hará llorar de la risa

Netflix: la explosiva serie sobre Meghan y Harry que dura 6 capítulos y revela los secretos de la Casa Real británica 

Las mejores películas de Navidad de Netflix

Si quieres tener unas festividades más relajadas con familia y amigos, mirar una película siempre es una buena opción. Por eso, estas son algunos de los mejores filmes navideños que ofrece Netflix: 

1. Amor de calendario

Sloane y Jackson odian las festividades. Siempre se encuentran solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en una noche de Navidad y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente. 

De este modo, ambos acabarán convirtiéndose en los acompañantes perfectos para las celebraciones. Y, además, Sloane y Jackson descubrirán que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

2. Navidad contigo

Angelina, una estrella del pop de fama mundial, está cansada de su vida. Ya no le motiva la música y no encuentra inspiración para crear nuevas canciones y, a medida que llega la Navidad, siente la necesidad de crear una canción sobre esa festividad. 

Para ello, acude a un pequeño pueblo cercano a la ciudad de Nueva York. Allí no solo descubrirá de nuevo el espíritu de la Navidad y encontrará una canción para volver a cantar, también se enamorará de un joven fan que quiere conocerla.

3. El chico que salvó la Navidad

La historia sigue a Nicolás, un niño de una familia muy humilde y con una relación muy unida con su padre. Un día, este último emprende un complicado viaje hasta Elfhelm, el pueblo de los elfos de la Navidad, para que este año su hijo pueda tener un regalo debajo del árbol. 

Pero Nicolás, preocupado por la marcha de su padre, saldrá en su busca hacia las nevadas cumbres. Por el camino conocerá a pequeñas criaturas que le irán ayudando en su aventura, y descubrirá el verdadero sentido de la Navidad y cómo salvarla del olvido.

Netflix: la serie italiana de seis episodios sobre Navidad que es todo un éxito en la plataforma

Netflix: la película sobre un crimen real que llevará tus nervios al límite y dura casi 3 horas

¿cómo puedes acceder a Netflix?

Si quieres crear una cuenta para acceder a los títulos de la plataforma de streaming, tendrás que tener un usuario de Netflix. En caso de que no tengas un perfil, podrás crear uno rápidamente al ingresar tu mail, una contraseña y elegir el plan al que deseas suscribirte.

La plataforma ofrece diferentes planes para que puedas elegir. De esta forma, estos son los precios según la opción que elijas:

  • Básico con anuncios: 5,49 euros al mes

  • Básico: 7,99 euros al mes

  • Estándar: 12,99 euros al mes

  • Premium: 17,99 euros al mes 

Dura 1:40 hs y es la película de monstruos más impactante de Netflix

Netflix: la serie de amor y amistad inquebrantable que conquistó al público español 

¿Cómo puedes preparar palomitas navideñas?

Palomitas de maíz y chocolate caliente, la combinación entre Navidad y cine.

Además de un chocolate caliente, este snack combina lo mejor de las festividades con el cine: se trata de las palomitas navideñas.  Esto no solo le encantará a los más pequeños, sino que también será el postre ideal para los adultos que no quieran trabajar mucho.

Para prepararlas, solo tendrás que hacer la misma receta que utilizas para hacer palomitas dulces y agregar canela a la mezcla azucarada. Además, puedes agregar pequeños malvaviscos y otras golosinas dentro del pote.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix