Streaming

La película de romance que Netflix logró revivir: dura menos de 2 horas y es la más vista en todo el mundo

Basada en la novela homónima de Ariana Godoy, "A través de mi ventana" sigue la historia de una joven que lleva casi toda la vida enamorada de su vecino Ares.

En esta noticia

Llega otro fin de semana y nada mejor que ponerse al día con las mejores producciones de Netflix. La plataforma de streaming sigue cautivando a todos sus usuarios con la cantidad de propuestas fascinantes que ofrece.

En esta oportunidad, ha logrado resucitar una cinta estrenada en el 2022 que se mantiene, desde hace varios días, entre las más vistas de la plataforma. Se trata de una comedia romántica española basada en la novela homónima de Ariana Godoy.

 Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 30 de junio

Indiana Jones en España: qué escenas de la popular serie de películas se rodaron en nuestro país

Al día de la fecha, se encuentra en el puesto #1, no solo en España, sino también en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia y otros países más. Así lo ha confirmado la plataforma FlixPatrol.

La película de romance que Netflix logró revivir: dura menos de 2 horas y es la más vista en todo el mundo. (Imagen: archivo)

A través de mi ventana: sinopsis

Dirigida por Marçal Forés, "A través de mi ventana" sigue la historia de una joven (Raquel) que lleva casi toda la vida enamorada de su misterioso y atractivo vecino Ares. Nunca le ha dicho lo que siente por él porque nunca han cruzado palabra alguna.

Raquel pasa sus días observándolo sin ser vista, no obstante, tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

"La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

A través de mi ventana fue uno de los libros más populares de Wattpad en el 2016. Luego de seis años desde su publicación, llegó a Netflix en formato película y fue todo un éxito.

A través de mi ventana fue uno de los libros más populares de Wattpad en el 2016. (Imagen: Netflix)

Como toda adaptación, la historia tuvo que ajustarse a las posibilidad de producción y es así que se hicieron algunos recortes. Entre ellos, se han eliminado personajes, como Daniel, Marcos, Gregory, Nathaly, Andrea, Gabo y Carlos. Además del perro de Raquel, que si bien está en la cinta, no aparece en la mayoría de las escenas.

La serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno global y ha enganchado a 83 países

La película de Netflix que se mantiene entre las más vistas hace varios días: dura menos de dos horas

A través de mi ventana: reparto y ficha técnica

  • Duración: 113 minutos
  • Año: 2022
  • País: España
  • Dirección: Marçal Forés
  • Reparto: Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
Temas relacionados
Más noticias de Netflix