Streaming

La película de Netflix que se mantiene entre las más vistas hace varios días: dura menos de dos horas

Dirigida y guionada por Robert Connolly, la producción de origen australiano se ha clasificado como una de las mejores películas de todos los tiempos. De qué trata.

En esta noticia

Netflix sigue cautivando a todos sus usuarios con la cantidad de propuestas fascinantes que ofrece. En esta oportunidad, el gigante del streaming ha logrado resucitar una película estrenada en el 2020 que se mantiene, desde hace varios días, entre las más vistas de la plataforma.

Esta producción cinematográfica es una adaptación de la primera novela de Jane Harper. En esta ocasión, cuenta con la dirección de Robert Connolly y el guión de Harry Cripps. ¡Pero eso no es todo! Eric Bana encabeza el reparto de lujo que da vida a esta intrigante trama de suspenso.

La película de Netflix que se mantiene entre las más vistas hace varios días: dura menos de dos horas.  

La película de Netflix que está arrasando en más de 52 países y dura menos de dos horas

Este es el día más barato para ir al cine en Madrid: la entrada puede costarte menos de 4 euros

Se trata de "Años de sequía", un thriller de acción y crimen que cuenta la historia de un agente federal que se ve envuelto en la investigación de la muerte de su amigo de la infancia. De qué se trata.

Años de sequía: sinopsis

El agente federal Aaron Falk vuelve a la localidad donde nació, después de 20 años, para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida víctima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad tras más de una década de sequía

Cuando Falk acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida: la muerte de la joven Ellie Deacon, cuando tenía 17 años de edad. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, podrían estar conectados.

En sus intentos por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino también la suya propia, Falk tiene que enfrentarse a los prejuicios en su contra y a la ira reprimida por una comunidad conmocionada.

Estos son los cuatro autocines más baratos de España para disfrutar este verano con amigos y familia 

La serie de Netflix que ya es lo más visto de la plataforma y no te dejará moverte del sofá

Años de sequía: trailer

Años de sequía: reparto y ficha técnica

  • Duración: 117 minutos
  • Año: 2020
  • País: Australia
  • Dirección: Robert Connolly
  • Guion: Robert Connolly, Harry Cripps. Novela: Jane Harper
  • Reparto: Eric Bana, Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell

Temas relacionados
Más noticias de Netflix