Gran noticia

WhatsApp reincorpora esta vieja función y será solo para usuarios de Android

La aplicación de mensajería vuelve a sus fuentes y recupera una de las herramientas más interesantes que tuvo hasta ahora.

Ante la evolución constante que tanto ha caracterizado a WhatsApp a lo largo del tiempo, los usuarios se van adaptando rápidamente a las nuevas funciones que se incorporan casi sin tiempo de registrar cuáles son las herramientas que fueron descartadas o reemplazadas.

Si bien hay novedades que WhatsApp incorpora en sus respectivas actualizaciones, siempre existe un grupo de personas que expresan su deseo de que se sumen otras tantas para poder cubrir necesidades puntuales que surgen todo el tiempo.

WhatsApp se arrepintió y permite eliminar esta molesta función por completo

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir de octubre 2023

Atento a esto y en sintonía con las opciones nuevas de la plataforma, en las últimas semanas salió a la luz una información que indica un cambio importante respecto a ese paradigma, y no es otra cosa que la reincorporación de una antigua función para dispositivos con Android.

WhatsApp: la aplicación reincorpora esta vieja función y para usuarios de Android

La reincorporación de la función que permite cambiar entre pestañas deslizando hacia ambos lados, algo que ya fue probado hace ya un tiempo considerable pero que fue sacado del menú de herramientas de WhatsApp.

WhatsApp volverá a permitir el cambio de pestañas y ubicará la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. (Foto: WABetaInfo).

Gracias a la presencia de Material You dentro de la aplicación de Meta, esta posibilidad ha resurgido para mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios, como también la aparición de importantes mejoras en el diseño de la interfaz.

Como novedad complementaria aparece la barra de navegación inferior de la plataforma en dispositivos con sistema operativo Android, algo similar a lo que ocurre con equipos con iOS. Esto permite cambiar de secciones de manera sencilla, mejorando así el modo de interactuar dentro de la app.

El truco de WhatsApp para no recibir mensajes de un contacto sin bloquearlo

El truco de WhatsApp que cambiará tu vida cuando escuches audios

Lo que es importante aclarar es que, por el momento, esta opción solamente está disponible para probadores de la versión beta de Android. El resto de los usuarios, en tanto, deberá aguardar un tiempo para poder utilizar esta función.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp