Utilidades

El truco de WhatsApp para averiguar a quién le mandas más mensajes

Gracias a este simple método podrás saber de manera precisa cuál es el contacto con el que más te frecuentas.

El desarrollo que ha mostrado WhatsApp con el correr del tiempo es asombroso, un hecho que se ve reflejado en la infinidad de funciones nuevas  y herramientas compatibles con la plataforma que fueron apareciendo desde su creación.

Basta simplemente con hacer un repaso de las posibilidades que los usuarios de WhatsApp tenían en los primeros años, cuando solamente era una aplicación de mensajería, y comprar eso con la infinidad de cosas que se pueden hacer hoy.

WhatsApp: por qué es necesario eliminar SIEMPRE la memoria caché y cómo hacerlo

Alerta WhatsApp: ¿durante cuánto tiempo puedes EDITAR un MENSAJE?

Sin embargo, también existen algunos trucos simples que están presentes en la app hace mucho tiempo pero que la gran mayoría de las personas desconoce, como por ejemplo un proceso que permite averiguar a cuál de tus contactos le envías más mensajes.

¿Quién es la persona con la que más hablo en WhatsApp?

Muy probablemente alguna vez os habéis preguntado quién es la persona con la que más hablas en WhatsApp, algo que es común a miles de personas que se ven ante esta duda. Afortunadamente, existe una forma de saberlo y es de lo más fácil.

El contador de mensajes de WhatsApp permite saber cuál es el contacto con el que más interactúas.

Sucede que entre los diferentes configuraciones que se pueden hacer dentro de WhatsApp hay una sección muy interesante, la cual permite a cualquier usuario tener el número exacto de mensajes enviados a sus respectivos contactos.

Sin importar el sistema operativo que tenga el dispositivo móvil (Android o iOS), la plataforma dispone de una herramienta que lleva la cuenta del tráfico de mensajes, y es ahí donde se debe hacer la consulta.

Cómo instalar LuzIA en WhatsApp: el paso a paso para tener ChatGPT en tu celular

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que tu contacto lo sepa

El procedimiento es simple: primero hay que ingresar en Configuración, luego a Almacenamiento y datos y finalmente a la opción que dice Administrar almacenamiento. Allí se verá desplegada una lista de contactos en orden descendente, es decir, de los que más mensajes reciben a los que menos.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp