En esta noticia

Es cierto que Netflix ha perdido muchos suscriptores en este tiempo, todo a raíz de la polémica decisión de terminar con las cuentas compartidas tal y como las conocíamos. Pero también es cierto que muchos usuarios han encontrado la forma de "vencer al sistema", gracias a lo cual pueden hoy continuar con ese servicio.

Así como muchas personas han decidido darse de baja de Netflix, otros en cambio prefirieron encontrar una manera de continuar siendo parte de la comunidad sin que les afecten las decisiones empresariales que se tomaron.

Por eso, algunos usuarios entendieron a la perfección cómo funciona el sistema de la plataforma de streaming y lograron encontrar soluciones a esta problemática. A continuación te contamos de qué se trata.

Netflix: los 4 trucos más populares para seguir compartiendo la cuenta y evitar el bloqueo

Usar un VPN

Esta es una de las estrategias más comunes utilizadas por los usuarios de Netflix, ya que permite estar en lugares extremadamente alejados y hacer de cuenta que dos o más dispositivos están en la misma ubicación.

Lo que hace este servicio es emular la ubicación real de una red y de esa manera "engañar" a la plataforma para que nos permita seguir haciendo uso de las cuentas compartidas sin la necesidad de pagar un extra por ello.

Usar dispositivos móviles

Aunque muchos no lo saben, utilizar dispositivos móviles como iPhone o iPad sirve para ver el contenido de la compañía desde una misma cuenta sin la necesidad de estar en la misma ubicación, ya que los mismos no forman parte de las restricciones.

Usar la plataforma con datos móviles

En la misma línea de la anterior opción, algunos usuarios optan por ver Netflix utilizando sus datos móviles. La razón es muy sencilla y tiene que ver con que la ubicación que brinda este servicio no es muy precisa.