APPS

La función de WhatsApp que pocos conocen y ha salvado a varias personas

Gracias a esta herramienta, muchos usuarios podrán ponerle fin a situaciones muy incómodas.

No debe haber muchos usuarios de WhatsApp que no hayan enviado un mensaje equivocado o indebido a una persona o grupo, para lo cual tuvieron que hacer uso de la opción "Eliminar mensaje". Sin embargo, esto también derivó en otros problemas.

"Eliminar para mí" o "Eliminar para todos" son las dos alternativas que WhatsApp puso a disposición para evitar vivir una situación de innecesaria incomodidad. También es cierto que si se elegía la primera por equivocación, el mensaje era borrado de nuestra ventana pero seguía en la de la otra persona.

Adiós WhatsApp: en 12 días, la aplicación dejará de funcionar en los siguientes móviles

WhatsApp: la nueva función que permitirá buscar tus mensajes por fecha, ¿cómo usarla?

Afortunadamente, ya se tomó nota de las sugerencias de miles de personas y la app de Meta lanzó la función "Deshacer", con la cual se puede anular esta operación rápidamente y borrar definitivamente el mensaje en cuestión para todos los participantes del chat.

Función "Deshacer" en WhatsApp: cómo funciona

Lo primero que hay que saber antes de probar esta interesante herramienta es que, como ocurre con otras funciones similares, el usuario tiene un breve lapso de tiempo para poder utilizarla.

WhatsApp: el truco para eliminar mensajes que pocos conocían.

Entonces, ante un posible escenario como el que se describe anteriormente, WhatsApp te dará unos cinco segundos para revertir la opción de borrado que elegiste y seleccionar la otra, de manera tal que el mensaje no sea leído o no permanezca en esa ventana de chat.

Esto es algo que ya se conocía anteriormente en otras plataformas, por ejemplo en las casillas de correo electrónico, las cuales también permiten cancelar el envío de un e-mail durante unos segundos.

WhatsApp: estas son las nuevas funciones que cambiarán las llamadas para siempre

WhatsApp podría empezar a cobrarle a los usuarios y estas son las razones

Esta función ya se encuentra disponible en la nueva actualización de WhatsApp, tanto para aquellos usuarios que cuentan con sistema operativo Android como para los que tengan iOS.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp