APPS

El truco del móvil para Whatsapp que puede ayudarte y casi nadie conoce

Con esta opción puedes dejar de recibir notificaciones de la aplicación y navegar por internet sin inconvenientes.

Aunque WhatsApp sea una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, muchos de sus usuarios sienten la necesidad de desconectarlo por unas horas para descansar ante la cantidad de mensajes recibidos.

Hasta el momento solamente se conocía la opción de desactivar el internet del móvil, de manera que la app quede imposibilitada para recibir o enviar mensajes. Sin embargo, ahora se conoció un truco con el que se puede desconectar WhatsApp sin interrumpir el wifi o los datos.

Con esta alternativa poco conocida, los usuarios pueden seguir haciendo uso del servicio de internet sin que las notificaciones de WhatsApp lo interrumpan. A continuación, el paso a paso de este sencillo truco.

WhatsApp: estas son las nuevas funciones que cambiarán las llamadas para siempre

WhatsApp: la nueva función que permitirá buscar tus mensajes por fecha, ¿cómo usarla?

WhatsApp: cómo desactivarlo.

Cómo desactivar WhatsApp y seguir usando internet

Lo bueno de esta opción es que, a diferencia de otras funciones, no es necesario descargar ninguna aplicación complementaria a nuestro móvil. Solamente basta con ingresar a las siguientes opciones y seguir el procedimiento:

  • Ajustes del teléfono
  • Aplicaciones
  • WhatsApp
  • Una vez allí aparecerá una ventana en la que se pueden ver los detalles de la app, y entre las opciones figura "Detener", "Forzar detención" o "Forzar cierre".
  • Al seleccionar y confirmar esta opción WhatsApp dejará de funcionar. Para volver a activarlo deberás repetir el proceso y elegir la opción "Activar" para que funcione nuevamente.

WhatsApp: ¿cómo funcionará el bloqueo de las capturas de pantalla en algunas fotos y videos?

WhatsApp: para qué sirve crear un enlace de llamada y cómo usarlo

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp