REDES SOCIALES

Elon Musk anunció cómo los usuarios podrán evitar los anuncios molestos en Twitter

El CEO de Twitter anunció en sus redes que está trabajando en nuevas modificaciones que pronto podrán disfrutar los usuarios.

En esta noticia

El excéntrico CEO de Twitter, Elon Musk, ha anunciado el sábado 21 de enero que lanzará una suscripción especial para su red social que no incluirá anuncios de publicidad, tras quejarse de que estos "son muy frecuentes" y "muy grandes".

En 2022, el multimillonario africano compró Twitter por USD 44.000 millones y actualmente utiliza dicho canal de comunicación para informar de sus planes, qué es lo que planea hacer o para hacer y responder consultas. 

Recientemente, Musk ha anunciado que tomará medidas específicas sobre los anuncios que se implementarán en las próximas semanas. 

WhatsApp ya habilitó notas de voz en los estados: ¿cómo usarlos?

Se hunde Netflix: esta famosa plataforma de videos comenzará a ofrecer películas y series gratis

Elon Musk anunció que habrá una suscripción especial para evitar anuncios molestos en Twitter.

¿Qué dijo Ilon Musk sobre el nuevo cambio en Twitter?

 Elon Musk escribió en sus redes sociales que considera que "los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes" y aseguró que su empresa está "tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas".

"Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", explicó el CEO. Por otro lado, Musk ha señalado que, en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits "sorprendentes" de personas de diferentes países y culturas.

Según lo explicado por el líder de la empresa Tesla, los usuarios que deseen usar sus cuentas de Twitter sin visualizar anuncios o publicidad deberán pagar una suscripción especial. 

El precio de la luz para este lunes 23 de enero: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Esta es la moneda de 2 pesetas antigua que puedes tener guardada y vale más de 250 euros

Elon Musk anunció que habrá una suscripción especial para evitar anuncios molestos en Twitter.

Juicio contra Elon Musk

El multimillonario subió al estrado por el juicio que inversores de Telsa le realizaron, ya que lo acusan de "pérdidas millonarias" por un tuit que escribió en 2018. Musk negó que haya una "relación causal" entre sus publicaciones y el valor bursátil de la empresa.

Musk recordó lo que ocurrió en 2020 cuanto escribió que "el precio de las acciones de Tesla es demasiado alto" y las cotizaciones de la empresa cayeron para luego recuperar su valor antes del cierre de la sesión, según informó el medio CNN. 



Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk