APPS

WhatsApp tiene una función secreta que no conocías: cuál es y cómo se activa

La aplicación estrella de Meta cuenta con una sección sobre la cual pocos saben.

Habitualmente WhatsApp genera muy buenas reacciones entre sus usuarios gracias a las nuevas funciones que incluye con cada actualización, pero aunque parezca llamativo también cuenta con algunas secciones que están disponibles hace mucho tiempo y pocos las conocen.

Sí, WhatsApp tiene una suerte de espacio secreto en el cual se puede ver cierta información relacionada a los datos de cada cuenta. Estas estadísticas tienen un fin informativo solamente, pero puede ser muy útil si algún usuario precisa de ellas.

WhatsApp 2023: la nueva función que te facilitará la vida a la hora de hablar con amigos y familiares

WhatsApp anuncia una sorprendente nueva función que no esperabas

Todas las estadísticas de la cuenta se encuentran en este espacio secreto. Fuente: Pixabay.

En este espacio secreto hay un detalle preciso de las llamadas, los archivos multimedia, el uso de la cuenta Google Drive asociada y mucho más. Además, también se pueden realizar algunas acciones puntuales respecto a todos estos datos.

WhatsApp: cómo entrar al espacio secreto

Para dar con este espacio secreto de WhatsApp hay que presionar en los tres puntos verticales que se ubican en la parte superior derecha de la ventana principal, luego ingresar en Ajustes y finalmente Almacenamiento y datos.

Al ingresar allí se desplegará un listado que incluye el uso de los datos móviles enviados y recibidos de las siguientes funciones: llamadas, archivos multimedia, Google Drive, mensajes de texto y estados.

Adiós Tinder: 5 aplicaciones de citas que salen de lo tradicional y te ayudarán a encontrar pareja

Piratería de libros: estas son 5 paginas web para descargar gratis y de forma legal

Al final de la lista se encuentra la opción Reiniciar estadísticas, la cual permite volver todos los contadores de esta sección a cero. Al hacer esto se perderán automáticamente todos los datos y se comenzará una nueva estadística.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp