Smartphones

El nuevo "tanque" de Motorola está a precio de oferta: dónde comprarlo con seguro y envío gratuito

Uno de los mejores teléfonos del mercado está en oferta. Cómo conseguir este smartphone de Motorola con un precio especial, envío gratuito y protección contra el daño en la pantalla.

En esta noticia

Motorola es una de las empresas de telecomunicación más importantes del mundo. Sus móviles son algunos de los más vendidos del mundo y siempre están a la vanguardia a la hora de los avances tecnológicos.

La línea de móviles de esta empresa está diseñada para todas las necesidades: desde terminales de gama alta hasta las más económicas, siempre priorizando lograr el mejor producto posible.

Actualmente, Motorola tiene a la venta un teléfono que sorprende por sus prestaciones y su precio bajo. Este es una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan cambiar su smartphone.

El mejor smartphone de Motorola está de oferta

El Motorola Edge 40 Neo viene en tres colores (Fuente: Motorola)

El Motorola Edge 40 Neo es uno de los mejores móviles del mercado. Lanzado el pasado mes de septiembre, se presenta con características distintivas que lo hacen sobresalir entre otros móviles de su categoría en términos de precio.

Su pantalla de 6,55 pulgadas, dotada de tecnología pOLED y resolución Full HD+, garantiza una representación cromática intensa y profundos negros, beneficiando tanto la visualización de contenido como el ahorro de batería. Sorprende su tasa de refresco de 144 Hz, permitiendo una experiencia fluida en interacción y juegos.

El terminal ofrece un desempeño destacado, idóneo para una gestión laboral eficiente. Está propulsado por el procesador Mediatek Dimensity 7030, que además facilita la conectividad 5G. Cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, garantizando vigencia en cuanto a potencia durante varios años.

Cuenta con certificación IP68. Esto significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos

Su batería de 5000 mAh proporciona una jornada completa de uso y algo más. Cuenta con carga rápida de 68 W, y el cargador está incluido, un punto a su favor.

En cuanto a la cámara, integra un sensor principal de 50 Mpx y un gran angular que sirve también como macro de 13 Mpx. Ofrece una rápida captura y buena calidad en fotos cotidianas.

Las fotos con el gran angular muestran menor detalle y una representación cromática menos precisa, con un ligero velo. La cámara frontal de 32 Mpx es adecuada, pero el protagonista sin duda es su cámara principal.

El Motorola Edge 40 Neo es resistente al agua (Fuente: Motorola)

Características técnicas

Sistema operativoAndroid 13
SensoresSensor de proximidad Sensor de luz ambiental Acelerómetro Giroscopio Sensor SAR Concentrador de sensores Punto de acceso móvil Magnetómetro (brújula electrónica)
ProcesadorMediaTek Dimensity 7030
Memoria (RAM)LPDDR4X de 12 GB
SeguridadLector de huellas en pantalla ThinkShield para móvil Almacenamiento interno uMCP de 256 GB
Batería5000 mAh Carga TurboPower de 68 W
Duración de la bateríaHasta 36 horas
PantallaPantalla pOLED sin límites de 6,55"
Resolución de PantallaFHD+ (2400 x 1080) 402 ppp AMOLED HDR10+
Certificaciones de la pantallaHDR10+ Reducción de luz azul SGS Reducción de la borrosidad en movimiento SGS
Cámara trasera50 MP
Formato óptico de 1/1,5"
Apertura f/1,8
Ultra gran angular de 13 MP (FOV de 120°)
Macro Vision
Apertura f/2,2
Cámara delantera

32 MP
Apertura f/2,4
Tamaño de píxel de 0,7 µm | Tecnología Quad Pixel para 1,4 µm

Conectividad5G: sub-6
4G: LTE
3G: WCDMA
2G: GSM Bluetooth® 5.3
Componentes incluidosCargador TurboPower™ 68 W
Cable USB tipo C a USB tipo C
Manuales
Herramienta para extracción de tarjeta SIM
Funda protectora

Cuánto cuesta el Motorola Edge 40 Neo

Quienes busquen comprar este móvil, pueden hacerlo a través de la página web de Motorola. Su precio es de 399,99 euros e incluye protección contra daños en la pantalla por un año.

El precio también incluye el envío, que llega a partir de tres días hábiles, dependiendo de la dirección establecida.

Temas relacionados
Más noticias de smartphones