Oportunidad

El Corte Inglés ofrece increíbles ofertas por la Semana de Internet: chollos en móviles, auriculares y tecnología

Las grandes tiendas ofrecen una serie de ofertas por la Semana de Internet. Cuáles son los productos disponibles y cuáles son los descuentos especiales por este evento.

En esta noticia

Los amantes de la tecnología todavía tienen algunas horas para disfrutar de los descuentos por la Semana de Internet. Este evento concluye el 17 de mayo, día en que se celebra el Día de Internet, y se caracteriza por brindar ofertas en smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos electrónicos.

Como todos los años, El Corte Inglés se suma a los festejos con una serie de chollos, ideales para quien busca hacer un regalo, cambiar un dispositivo, o simplemente por darse un gusto.

El super chollo de El Corte Inglés: un televisor de 50 pulgadas a menos de 250 euros

El super chollo que es furor: está en El Corte Inglés, cuesta menos de 55 euros y es ideal para la primavera

Fujifilm Instax Mini 9

La Fujifilm Instax Mini 9 es una idea original para un regalo (Fuente: El Corte Inglés)

Perfecta para quienes deseen hacer un regalo original, o para amantes de la fotografía analógica. La Instax Mini es una cámara instantánea que imprime fotos en tamaño pequeño.

Además de un diseño simple de usar, la cámara cuenta con un lente macro para fotografía cercana y un espejo frontal, de manera que las personas puedan utilizarla para tomarse "selfies"

Precio en El Corte Inglés

69 euros (descuento del 12% sobre el precio original)

AirPods (2ª generación)

Los AirPods son de los mejores auriculares en el mercado (Fuente: Apple)

Quienes busquen auriculares true wireless encontrarán una gran oferta aquí. Los AirPods de Apple, unos de los mejores en el mercado, están disponibles con un descuento más que interesante.

Ofrecen hasta 24 horas de autonomía, control táctil y el sistema de conexión más sencillo posible si los utilizamos con un iPhone u otro dispositivo de Apple. También son compatibles con dispositivos Android.

Precio en El Corte Inglés

119 euros (descuento del 25% sobre el precio original)

Dyson V8 Cyclone Absolute

Para quienes buscan una aspiradora potente, la Dyson V8 Cyclone Absolute es una de las mejores opciones. (Fuente: Dyson)

Esta aspiradora tiene una potencia de 115 W y ofrece 40 minutos de autonomía (en modo Eco). También cuenta con un depósito de 0,54 litros de capacidad.

Se puede utilizar como aspirador de mano y, además de incluir estación de carga y estacionamiento vertical, viene con varios accesorios (cepillo Motorbar, minicepillo motorizado, adaptador para zonas bajas, accesorio multifunción y rinconera).

Precio en El Corte Inglés

329 euros (descuento del 17% sobre el precio original)

Chollo de cámaras en El Corte Inglés: rebajas de hasta un 20% para que puedas sacar las mejores fotografías

BBVA da un paso hacia delante y ofrece descuentos en viajes a sus clientes: ¿cómo acceder al beneficio?

iPhone 11

A pesar de tener unos años en el mercado, el iPhone 11 es un smartphone muy interesante (Fuente: Apple)

Si bien no se trata del último modelo de la línea de móviles de Apple, el iPhone 11 es una excelente opción para quienes buscan cambiar su terminal sin recurrir al mercado de segunda mano o reacondicionados.

Cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, 64 GB de capacidad, y ofrece una doble cámara principal y Face ID. Su única contra: no es compatible con la red 5G.

Precio en El Corte Inglés

499 euros (descuento del 5% sobre el precio original)

ASUS F1500EA-EJ3022

La ASUS F1500EA-EJ3022 es una potente laptop para trabajar (Fuente: El Corte Inglés)

Para quien esté en busca de un portátil de trabajo potente, esta portátil de ASUS es una de las mejores opciones en el mercado.

Este equipo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas Full HD, sin sistema operativo preinstalado, e integra un procesador Intel Core i7-1165G7 de undécima generación, con gráfica integrada Iris Xe Graphics. Tiene 16 GB de memoria RAM y un disco rígido SSD con 512 GB de capacidad.

Precio en El Corte Inglés

599 euros (descuento del 25% sobre el precio original)

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés