Ofertas

Chollo de cámaras en El Corte Inglés: rebajas de hasta un 20% para que puedas sacar las mejores fotografías

Las grandes tiendes ofrece una serie de ofertas para aquellas personas que quieran sacar fotos o grabar vídeos de alta calidad. Cuáles son y cuál es el precio.

En esta noticia

Desde que los teléfonos móviles cuentan con cámaras de alta definición, cada vez más personas los utilizan para tomar fotos o grabar vídeos. Eso no sólo permite retratar momentos con la mejor calidad posible, también simplifica el proceso para subir contenido a apps como Instagram o Tik Tok. Sin embargo, aún hay aficionados a la fotografía que todavía prefieren contar con una cámara y llevarla a todo lugar.

Afortunadamente, estas personas pueden disfrutar de una de las nuevas ofertas de El Corte Inglés. Las grandes tiendas han publicado unos chollos para cambiar la cámara o para iniciarse en este mundo.

Fotografía: estas son las mejores cámaras mirrorless en el mercado, ¿cuánto cuestan?

Canon vs. Nikon: ¿cuál es la mejor opción para tu próxima cámara profesional de fotografía?

Sony DSC-RX100M3

La Sony DSC-RX100M3 es una de las mejores opciones del mercado (Fuente: Sony)

Una cámara de bolsillo con la capacidad de capturar imágenes de 20,1 MP1 en diferentes situaciones. La cámara utiliza un sensor CMOS Exmor R de 8,8 x 13,2 mm y tiene una velocidad de obturación que varía entre 30 y 200 segundos.

La pantalla LCD TFT de 3 pulgadas tiene una resolución de 1.228.800 puntos. Cuenta con una batería recargable y varias conexiones, incluyendo micro HDMI, micro USB, USB 2.0 y NFC. La cámara dispone de 8 modos de escena, filtro de color personalizado y temperatura de color.

Con unas medidas de 101,6 x 58,1 x 38,3 mm y un peso de 263 gramos, esta cámara de bolsillo incluye una funda y un accesorio de agarre para mayor comodidad en su uso.

Precio en El Corte Inglés: 479 euros (rebajada de 749 euros).

Kit de Cámara compacta Sony VLOG ZV-1

Además de fotografías de alta calidad, la Sony VLOG ZV-1 es ideal para grabar videos 4K (Fuente: Sony)

Esta cámara cuenta con una resolución de 20 MP. Sus medidas son de 60 x 105,5 x 43,5 mm y su peso de 294 gramos, lo que la hace ideal para llevar a viajes.

Cuenta con una pantalla abatible de tipo LCD TFT de 3 pulgadas, así como con un micrófono direccional de 3 cápsulas y la opción de conectarse a un micrófono externo. Además, incluye una empuñadura especial para una mayor comodidad en el agarre y una tarjeta micro SD de 32 GB.

También permite grabar en formato de vídeo XAVC S, AVCHD, con una resolución máxima de 4K - 30p/24p.

Precio en El Corte Inglés: 869 euros (rebajada de 939 euros).

Sony DSC-RX100 V

A pesar de su tamaño compacto, la Sony DSC-RX100 V es una cámara con grandes prestaciones (Fuente: Sony)

Este modelo de Sony cuenta con una resolución de 20,1 MP. Su diseño es compacto, con dimensiones de 101,6 x 58,1 x 41 mm y un peso de 299 gramos. Además, cuenta con una pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas con zoom óptico de 2X y un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T para imágenes con mayor precisión.

Su sensor de imagen CMOS y un procesador de imágenes BIONZ X permite determinar la velocidad de la toma y mejorar el rendimiento del equipo. En cuanto a sus características, destaca su tecnología de grabación de vídeo 4K, así como su conexión Wi-Fi y NFC.

Precio en El Corte Inglés: 839 euros (rebajada de 1049 euros).

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés