APLICACIONES

WhatsApp: llega una función para conocer lo que tus amigos piensan de ti

Conocé cuál es la nueva función que anunció WhatsApp que te sorprenderá y no querrás dejar de usar.

La aplicación de mensajería instantánea que utilizan millones de personas en todo el mundo sigue sumando nuevas funciones para facilitarle la vida a sus usuarios. En esta oportunidad, WhatsApp agregará una opción para saber qué piensan tus amigos y contactos sobre vos. 

Hace una semanas atrás, la empresa Meta informó que agregaría una nueva función para que los grupos de chat puedan unirse en un espacio más amplio, entre otras cuestiones. Además, se podrá empezar a ocultar el estado "en línea" para que los usuarios puedan ingresar a la aplicación en privado y sin alertan al resto de los contactos. 

Dólar hoy: a cuánto cotiza este domingo 18 de septiembre en los bancos de la City

Adiós WhatsApp: a partir de octubre, la aplicación no funcionará más en estos móviles

WhatsApp: llega la función más inesperada, así vas a saber lo que tus amigos piensan de vos.

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp para saber qué piensan tus amigos de ti?

La aplicación WhatsApp pronto tendrá una función que sorprenderá a todos sus usuarios y que se podría convertir en la opción preferida de muchos. La app permitirá crear encuestas para conocer la opinión de tus amigos y contactos agendados. 

Según la información del sitio especializado  WaBetaInfo, la aplicación de mensajería agregaría entre sus funciones de enviar documentos, archivos, fotos o la ubicación en tiempo real, la opción de "Encuesta" o "Pool" en su traducción al inglés. 

Imagen de la nueva función de WhatsApp brindada por Xataka.

El medio especializado en tecnología Xataka compartió las imágenes que corresponderían a la nueva función. Además, tuvo la posibilidad de acceder a cómo será su funcionamiento. 

En algunas ocasiones, las personas recurren a la opinión de sus familiares y amigos por cuestiones personales o por planes que hay que organizar y, en algunos casos, cuesta conseguir una respuesta generalizada. Esta nueva funcionalidad se podrá conocer de forma más rápida lo que piensan todos los integrantes de un grupo o los contactos agendados. 

Según la información brindada por el medio, la opción de "encuesta" ya tiene su código dentro de la aplicación, pero los usuarios la podrán ver solo en algunas semanas cuando se termine por completo su actualización. 

Ahora se puede comprar de todo por WhatsApp: cómo es la nueva función

Imagen de la nueva función de WhatsApp brindada por Xataka.

¿cómo es la nueva función de encuestas de whatsapp? 

Una vez que la aplicación de mensajería se actualice, las personas podrán elegir la opción de enviar elementos adjuntos y seleccionar el botón de "encuesta". Luego tendrán que escribir la pregunta a realizar en la sección superior y agregar las posibles respuestas en las opciones siguientes. 

Las encuestas podrán enviarse en los chats individuales o grupales, con un máximo de 255 caracteres en las preguntas y un límite de 100 caracteres por cada respuesta. Además, las opciones podrán ser hasta el número 11 y los resultados se verán tras la finalización de la encuesta realizada, según pudo observar el medio.

Aunque esta opción todavía no esta disponible, se espera su lanzamiento en las próximas semanas.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios