Tecnología

Adiós Beats y AirPods: estos son los nuevos auriculares que van a hacerte vivir la música como nunca antes

De reciente lanzamiento, estos cascos inalámbricos prometen una experiencia sin igual, con bajos claros y sonido cristalino. Dónde se pueden comprar.

En esta noticia

A la hora de elegir cascos inalámbricos, las opciones que ofrece el mercado son muchas. Marcas como Beats, JBL o Audio-Technica son algunas de las más recomendadas del mercado. Pero ninguna de estas tiene el prestigio, la experiencia ni el reconocimiento que posee Sony.

La tecnológica japonesa tiene años de experiencia en cuanto a audio, siendo pionera con dispositivos como el walkman o el discman. Ahora, han lanzado una línea de auriculares bluetooth que promete una experiencia sin igual a la hora de escuchar música.

Los nuevos auriculares de Sony

Los Ult Wear son los auriculares inalámbricos de la línea Ult Power Sound de Sony (Fuente: Sony)

Recientemente, Sony ha lanzado una nueva gama de productos de audio denominada Ult Power Sound. Su característica distintiva es que están diseñados para proporcionar unos bajos potentes y profundos. Dentro de esta línea se encuentran sus nuevos auriculares inalámbricos: los Ult Wear.

Según los esquemas que ha proporcionado la empresa, estos cascos cuentan con un procesador V1 y un diafragma especialmente diseñado para reforzar los bajos, ambos son la clave en la calidad de sonido de estos auriculares.

También cuentan con un botón llamado "Ult", ubicado en la parte inferior del lado izquierdo de los cascos. Al presionarlo, se activan dos configuraciones de bajos distintas: "Ult 1", que proporciona bajos profundos, y "Ult 2", con bajos más intensos.

Los auriculares Ult Wear están diseñados para proporcionar unos bajos potentes y profundos (Fuente: Sony)

Los Ult Wear incorporan una avanzada cancelación de ruido, la cual, según Sony, es la más efectiva que han desarrollado hasta la fecha. También permiten la capacidad de conectarse simultáneamente a dos dispositivos y una duración de batería de hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada.

En cuanto a colores, Sony ha anunciado que están disponibles en negro, gris y blanco.

Dónde comprar los nuevos auriculares de Sony

En su página web, Sony indica que los Ult Wear pueden comprarse en tiendas Sony Experience y en otros distribuidores, como Amazon, Sonimagen, FNAC, Media Markt y PC Componentes.

El precio de estos cascos inalámbricos es de 200 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Tecnología