Imperdible

Este banco sortea 20 auriculares Sony a quienes cumplan con un solo requisito, ¿cómo participar?

Hay tiempo hasta el 23 de febrero de 2024 para participar del sorteo. Más detalles, a continuación.

En esta noticia

Openbank, la banca 100% digital del Grupo Santander, ha anunciado un nuevo sorteo que sorprende una vez más a todos sus clientes. Se trata de la posibilidad de obtener unos auriculares Sony por cumplir con un único requisito.

Desde la web de la institución financiera señalan que hay tiempo de anotarse hasta el 23 de febrero de 2024. A continuación, te contamos cómo puedes participar.

Este banco sortea 20 auriculares Sony a quienes cumplan con un solo requisito, ¿cómo participar? (Imagen: captura de pantalla)

Llega a WhatsApp web la actualización que todos estaban esperando: ¿qué nueva función incluye?

Esta es la plataforma de Zara que vende ropa a mitad de precio: ¿cuándo llega el país y cómo funciona?

¿Cómo puedes participar?

  • Date de alta en la sección "Promociones y descuentos" de la App Openbank, donde encontrarás el código promocional hasta el 23 de febrero de 2024 (incluido), aceptando condiciones.
  • Si aún no tienes la app, deberás descargarla.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

Openbank ha detallado las condiciones para participar de este imperdible sorteo:

  • Ser cliente de Openbank, titular de una cuenta corriente en situación operativa "Activa" con anterioridad al 23 de febrero de 2024 (incluido) y a fecha de entrega del premio, para poder recibir el premio en caso de resultar ganador.
  • Ser persona física, mayor de 18 años.
  • Ser residente en España, con domicilio fiscal en el país.

Cabe señalar que la entrega del premio constituye una ganancia patrimonial en especie sometida a tributación en función de la normativa fiscal vigente. Por consiguiente, el premiado deberá declarar en la base imponible general del IRPF el valor del premio recibido.

La banca digital del Grupo Santander ha anunciado que hay tiempo hasta el 23 de febrero de 2024 para participar. (Imagen: archivo)

Adiós Amazon: los mejores canales de Telegram para descargar libros para tu e-book sin pagar un duro

La mejor serie de ciencia ficción tendrá una nueva temporada: cuando llega y dónde ver todos los capítulos

"En el momento de la entrega del premio se devengará el IVA correspondiente. No obstante, Openbank no repercutirá a los premiados la cuota del IVA devengado, sino que esta será ingresada y soportada efectivamente por Openbank", explica la entidad financiera.

En caso de que el premiado desee recibir la factura del bien recibido, deberá solicitarla a Openbank contactando con el teléfono 91 177 33 10 o por email en la dirección de correo electrónico ayuda@openbank.es.

Si cumples con todas las condiciones, entrarás en el sorteo que se realizará el próximo 22 de marzo de 2024.

Temas relacionados
Más noticias de auriculares