Inversiones

Plazo fijo: puedes ganar 15.000 euros si inviertes en este depósito

En medio de la disputa por los ahorristas, una entidad bancaria lanzó una interesante propuesta.

En esta noticia

En prácticamente todas las inversiones existen riesgos, pero con los depósitos a plazo fijo no ocurre lo mismo. Es tal vez esa característica distintiva de este servicio financiero lo que explica, en gran medida, la popularidad del mismo.

En España se vive un contexto económico sumamente complejo, marcado especialmente por la inflación y la consecuente suba de precios; pero eso no impide a los ciudadanos confiar en los bancos para contratar un depósito y obtener una buena rentabilidad tras un determinado lapso de tiempo.

El BCE sube sus tipos de interés hasta el 4,25% para bajar la inflación: "se espera que..."

Tendrás un interés más alto en tu depósito si abres una cuenta en este banco

Entre todas esas ofertas hay una muy particular que, eventualmente, podría otorgar a quien la elija una buena suma de dinero en concepto de intereses y sin la necesidad de hacer otra cosa que dejar el dinero en manos de la entidad bancaria.

Plazo fijo: esta es la entidad con la que puedes ganar 15.000 euros

La referencia es para EBN Banco, una de las entidades que más ha figurado en la lista de depósitos más rentables durante los últimos meses. La misma tiene a disposición ofertas que van desde los 6 meses hasta los 5 años, todas con tasas más que tentadoras.

Un buen ejemplo se da con su depósito a 2 años, con la cual se podría llegar a ganar un monto superior a los 15.000 euros siempre que se cumplan una serie de requisitos respecto al monto que se debe invertir para lograrlo.

¿Quieres ganar 20.000 euros con un plazo fijo? Esto es lo que debes invertir para lograrlo

Inversiones en plazo fijo: ¿cómo ganar más de 3500 euros en un depósito remunerado?

Depósitos: las características principales del depósito de EBN Banco a 2 años

Al momento de invertir el dinero en este servicio bancario, siempre es importante consultar las condiciones de contratación para tener bien claro cuánto dinero se ganará y en qué tiempo se podrá retirar ese monto.

En el caso de esta propuesta, la tasa de interés es del 3,15% TAE y la liquidación de los intereses se realiza al vencimiento, es decir, una vez transcurridos esos 24 meses. A su vez, la inversión mínima es de 10.000 euros y la máxima de 250.000 euros.

El simulador de depósitos del Banco de España permite calcular cuánto dinero se puede obtener con este servicio. (Foto: www.bde.es).

En caso de depositar el monto máximo que permite esta alternativa de EBN Banco, al finalizar el plazo correspondiente se habrán generado unos 15.750 euros en concepto de intereses, tal y como se refleja en el simulador web del Banco de España.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos