Ahorristas

Tendrás un interés más alto en tu depósito si abres una cuenta en este banco

Si habilitas una cuenta en este banco español tendrás la mejor remuneración en depósitos del mercado.

En esta noticia

Los ciudadanos españoles se encuentran en la búsqueda de las mejores opciones para hacer rendir el dinero que se encuentra fuera del sistema bancario. Los depósitos son una de las elecciones preferidas por éstos, ya que aumentaron considerablemente su porcentaje. 

El inicio y transcurso del 2023 tuvo en las entidades bancarias un boom de captación de nuevos clientes mediante diferentes propuestas. El acompañamiento de éstas para con las medidas del Banco Central Europeo (BCE) - que recomendaron una referencia principal para los depósitos - fue el gran factor para que los inseguros se acerquen a invertir su dinero. 

Los nuevos potenciales clientes de los bancos suelen observar día a día cómo es la actualización de las tasas de interés de las entidades bancarias. En consecuencia, siempre suele aparecer una nueva oportunidad para estos ahorristas, como es el caso de un banco español que tiene el interés más alto del mercado actualmente en depósitos.

El depósito que llega a España y puede hacerte rico en pocos meses

Depósitos a plazo fijo: los bancos que pagan más de un 4% por las cuentas remuneradas

Tendrás un interés más alto en tu depósito si abres una cuenta en este banco

Para aquellos que buscan obtener una gran rentabilidad de su dinero, sin tenerlo parado durante varios meses, el banco Ibercaja lanzó una nueva cuenta nómina que te ofrece una rentabilidad del 5,06% TAE durante el primer año. 

Así es el nuevo depósito de un banco español que te dará un gran interés si abres una cuenta (Foto: app.bde.es)

En principio, el saldo máximo que permite remunerar es de 6.000 euros. Por lo que, si se realiza esa inversión máxima, se obtendrán 303,60 euros al finalizar el vencimiento, unos 25,30 euros mensuales

No todo es color de rosas con este depósito, ya que para poder acceder a este tipo de depósito de Ibercaja se deben cumplir ciertos requisitos que exige la entidad bancaria que apunta, principalmente, a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión. 

Qué es un depósito bancario y cuánto debo invertir para ganar 100 euros mensuales

¿Quieres ganar 100 euros al mes? Averigua cuánto debes invertir en un depósito a plazo fijo

Los requisitos que exige Ibercaja para este depósito de más del 5%

 Para poder aprovechar de mejor forma la ventaja de este depósito de Ibercaja, se deberá cumplir con una serie de requisitos que dispuso el banco antes de ser contratado. 

Se debe, sí o sí, domiciliar una nómina superior a 600 euros, recibir al menos 6 cargos por recibos al semestre y realizar 6 movimientos con tarjeta, que la otorga el banco cuando se concreta el acuerdo. 

Temas relacionados
Más noticias de depósitos