Finanzas

Sube el plazo fijo: los bancos que más remuneración ofrecen por los depósitos en OCTUBRE

Durante octubre, estas tres entidades bancarias serán las que más pago de intereses ofrecerán a sus clientes por los depósitos a plazo fijo.

 Comienza un nuevo mes y los ahorristas e inversores, que apuestan a los depósitos a plazo fijo para resguardar a sus ahorros de la inflación, deben saber cuáles son las mejores alternativas que ofrecen las entidades bancarias en octubre.

Esto se debe a que muchos bancos lanzan al mercado nuevos productos con tasas de interés distintas para atraer a nuevos clientes y, por ello, es necesario conocer todas las alternativas para ganar mayor rentabilidad con los ingresos.

Los mejores depósitos a plazo fijo en octubre (foto: archivo).

Los mejores depósitos a plazo fijo en octubre

Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, el portal especializado en comparaciones de productos bancarios HelpMyCash enumeró y explicó cuáles son los plazos fijos más convenientes para contratar en octubre.

En primer lugar, los expertos recomendaron en primer lugar el depósito de Banca Sistema a un año, que ofrece un 4,40% de Tasa de Interés Nominal (TAE) a inversiones desde 20.000 euros.

Además, esta alternativa cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Italia para capitales de hasta 100.000 euros. Un dato a tener en cuenta es que no cuenta con cancelación anticipada.

En segundo lugar, recomiendan contratar la alternativa de Banca Progetto a un año con un 4,30% de TAE, para ingresos mínimos de 10.000 euros, y que también cuenta con el Fondo de Garantía de Italia.

Plazo fijo: estos bancos son los que mayor rentabilidad ofrecen por los depósitos en octubre (foto: Pixabay).

En tercer lugar, el portal financiero HelpMyCash recomendó a el plazo fijo de Banca March Depósito Flexible Avantio, ya que brinda un 3,30% de TAE y un 3,30% de Tipo de Interés Nominal (TIN) desde el primer mes para inversiones de 10.000 euros.

Además, cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de España y acepta que sus clientes realicen cancelaciones anticipadas. Las personas que deseen contratar esta alternativa podrán hacerlo de forma online.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo