Inversiones

Depósitos a plazo fijo: invierte 5000 euros y gana dinero en 3 meses

Con esta alternativa tendrás una de las mejores remuneraciones del mercado.

Ahorrar dinero y no fallar en el intento es algo sumamente complicado, especialmente cuando no se conocen los métodos adecuados. Por eso, los depósitos a plazo fijo siempre han sido la forma más sencilla de lograrlo para quienes comienzan a invertir.

Excelentes propuestas y muy buenas condiciones de contratación son las características fundamentales de este servicio financiero, el cual está disponible no solamente en bancos tradicionales sino también en plataformas virtuales.

Adiós CaixaBank: obtén 5000 euros con un depósito a plazo fijo de FCM Bank

Cómo ganar una mensualidad de 750 euros con este depósito a plazo fijo

Si hablamos de propuestas rentables dentro de los depósitos a plazo fijo, no se puede dejar de mencionar a la que lanzó un banco del extranjero que ofrece una de las rentabilidades más interesantes para poder ganar dinero en muy pocos meses.

Depósitos a plazo fijo: invierte 5000 euros y gana dinero en 3 meses con esta alternativa

Self Bank es una entidad de origen francés que tiene un depósito a 3 meses con una tasa de interés del 3,05% TAE, que si bien no es de las más elevadas del mercado sí permite obtener una remuneración elevada respecto a otras propuestas.

En esta imagen del simulador de depósitos del Banco de España se puede observar que con una inversión inicial de 5000 euros se puede obtener una rentabilidad total de 38,13 euros al momento del vencimiento. Sin embargo, no es el único cálculo que se puede hacer.

Las condiciones de contratación de esta opción indican que la aportación mínima es de 1000 euros, una cifra bastante más baja que lo que permiten otros bancos; mientras que el límite para invertir es de 1 millón de euros.

Gana más de 8000 euros con este depósito a plazo fijo: tiene uno de los intereses más altos de España

Gana 1000 euros extra en 3 meses con este depósito a plazo fijo de Self Bank

Esto quiere decir que tanto los pequeños ahorristas como los que disponen de un capital elevado pueden aprovechar esta oferta, ya que la combinación entre los márgenes permitidos para depositar son amplios y el plazo sumamente reducido.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos