

Una de las cosas verdaderamente destacables de CaixaBank es el empeño que suele ponerle a las prestaciones que brinda, especialmente aquellas que están destinadas a los clientes mayores de 65 años. En ese sentido, la entidad financiera siempre busca dar más por estos clientes.
En la actualidad, CaixaBank tiene unos 4 millones de clientes de ese rango etario, siendo toda una referencia en este segmento dentro de España. Siguiendo esta línea, la compañía tiene tres ejes fundamentales: acompañar a las personas, adaptarse a su forma de relación con el banco y evitar la exclusión financiera.
A partir de estos preceptos y luego de implementar muchas medidas a favor de los clientes de categoría sénior, la entidad anunció una excelente noticia que beneficia directamente ajubilados y pensionados mayores de 65 años.
CaixaBank: ¿cuál es la excelente noticia que beneficia a los jubilados y pensionados mayores de 65 años?
Durante el año pasado, CaixaBank logró capacitar y especializar a más de 1600 gestores para que puedan asesorar de una manera excelente a los clientes sénior. Para continuar por esa senda, en los últimos meses del 2023 se realizaron 5200 sesiones formativas para generar conciencia entre los clientes y prepararlos para los cambios del sector financiero.

En consecuencia, hay más novedades al respecto: la ampliación del servicio de las llamadas ofimóviles con la meta de llegar a 783 municipios. A eso hay que sumarle otras medidas interesantes para optimizar la calidad de atención. A saber:
- Mayor creación de cajeros de uso fácil
- Mantenimiento del uso de las libretas de ahorro en todos los cajeros
- Horario de caja sin restricciones
- Acompañamiento personal en el uso de cajeros.
Cabe señalar que el banco también permite el adelanto del pago mensual de las pensiones al día 24, y la posibilidad de solicitar atención personal vía telefónica (900-36-065) o bien a través de los 644 agentes especializados y formados en gerontología mediante WhatsApp.












