Servicios financieros

CaixaBank tiene excelentes noticias para quienes se encuentran en Pamplona y sus alrededores

Continuando con su campaña de expansión, la entidad bancaria continúa avanzando en busca de nuevos clientes por toda España.

En esta noticia

El crecimiento constante de CaixaBank es sorprendente, un hecho que para muchos ciudadanos de diferentes regiones de España ha sido un verdadero alivio dado que la empresa ha podido dar respuesta a muchas necesidades, especialmente en sitios alejados.

Dicho esparcimiento se ha logrado mediante la implementación de importantes campañas, las cuales tuvieron como objetivo principal brindar sus servicios a personas que no contaban con una sucursal de la entidad en su lugar de residencia.

Atención jubilados: CaixaBank, BBVA y Santander confirman el pago de las pensiones en enero de 2024

Alerta CaixaBank: los clientes de esta entidad deberán pagar 60 euros de comisión, ¿se puede evitar?

Siguiendo con este proceso, los habitantes de Pamplona y sus alrededores han recibido excelentes noticias, y es que CaixaBank ha inaugurado un centro All In One en dicha ciudad para ofrecer sus servicios a más de 25.000 clientes.

CaixaBank: ¿cómo es el nuevo centro All In One de Pamplona?

Este Centro All In One de CaixaBank es el primero de toda Navarra y también en la Dirección Territorial Ebro, al menos bajo este concepto. La superficie de este nuevo espacio es de 3200 metros cuadrados, nucleando además el diseño, la tecnología y la atención especializada que caracterizan a estas sedes.

Así luce el centro All In One de CaixaBank en Madrid. (Foto: caixabank.es)

Siendo más específicos, el espacio estará en la Avenida Carlos III de Pamplona, la cual es una referencia para los habitantes del municipio. Además, contará con pantallas envolventes, cajeros de última generación y dispositivos para identificar al cliente para agilizar la espera.

CaixaBank: ¿qué servicios ofrece el nuevo centro All In One de Pamplona?

Tal vez el rasgo más interesante del centro All In One que CaixaBank inauguró en Pamplona es que cuenta con un equipo de 100 profesionales que ofrecen servicios a todos los segmentos de negocio del banco, ya sea para particulares como para profesionales.

CaixaBank remata un precioso piso que vale 37.200 euros y está en una codiciada ubicación: conviértelo en tu próximo hogar

Adiós alquiler: CaixaBank remata un adorable piso a 32.600 euros que incluye terraza y cocina completamente equipada

La planta baja está pensada para clientes particulares, negocios y Pymes, donde expertos en banca retail y banca premier atenderán las diferentes consultas; mientras que la primera planta cuenta con centros de Banca Privada y Banca de Empresas de la ciudad, como también una zona puntualmente destinada a clientes Whalth y Negocio Inmobiliario.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank