Inversiones

Gana 4000 euros en 9 meses con este depósito a plazo fijo del banco EBN

Esta propuesta tiene condiciones excelentes para pequeños y grandes ahorristas.

Los bancos españoles han transcurrido meses con ciertos altibajos en lo que respecta a los depósitos a plazo fijo, aún con actualizaciones en las tasas de interés que permitieron presentar propuestas superadoras a los potenciales inversores.

Es un hecho que las mejores ofertas para invertir en este servicio financiero están en los bancos del extranjero, pero eso no implica que no se puedan hallar alternativas interesantes entre esas entidades locales que luchan por atraer nuevos clientes.

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar una mensualidad de 200 euros

No es BBVA: el banco español que lanzó un depósito a PLAZO FIJO y no pide vinculación ni importe mínimo

Ese es el caso de EBN Banco ya que en la actualidad tiene un depósito a plazo fijo sumamente rentable, con un interés que está entre los más importantes y que permite a pequeños y grandes ahorristas obtener una buena remuneración en poco tiempo.

Plazo fijo: ¿cómo ganar 4000 euros en 9 meses en el banco EBN?

El depósito SinyCon Plus de EBN a 9 meses es uno de los más importantes en cuanto a rentabilidad y a corto plazo que hay actualmente en el mercado, ya que la tasa de rentabilidad para ese lapso de tiempo es del 3,15% TAE.

Depósitos a plazo fijo: EBN Banco tiene esta opción para lograr una rentabilidad superadora en menos de un año. (Foto: www.bde.es).

Al ingresar estos datos en el simulador de depósitos del Banco de España y con una inversión inicial de 180.000 euros, la remuneración total al momento del vencimiento será de unos 4252 euros, tal y como se observa en la imagen.

Los márgenes para poder depositar, en tanto, van desde los 10.000 hasta los 250.000 euros; mientras que la liquidación de intereses es al vencimiento sin la posibilidad de la cancelación anticipada, tal y como sucede con la mayoría de los depósitos.

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 300 euros por 5 meses con Banca Farmafactoring

Gana un salario de 500 euros durante 5 meses con este depósito a plazo fijo

Con toda esta información se puede considerar la posibilidad de aprovechar la propuesta de EBN, ya que la relación entre rentabilidad y tiempo es de las más favorables para pequeños y grandes inversores que quieran lograr el mejor rendimiento de su dinero.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos