Inversiones

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 300 euros por 5 meses con Banca Farmafactoring

Esta propuesta se encuentra entre las que más remuneración otorga en un tiempo acotado dentro de España.

Una de las ventajas que tienen todos los países de la Unión Europea, España incluido, es que pueden aprovechar los diferentes beneficios de los bancos que presentan excelentes propuestas para ahorrar, como por ejemplo los depósitos a plazo fijo.

El tradicional servicio se ha convertido en una herramienta sumamente solicitada por miles de personas, especialmente por poder elegir entre muchas buenas opciones que lanzan constantemente las entidades de todo el continente.

Gana más de 8000 euros con este depósito a plazo fijo: tiene uno de los intereses más altos de España

Gana 1000 euros extra en 3 meses con este depósito a plazo fijo de Self Bank

En lo que se refiere estrictamente a las alternativas más rentables, no se puede dejar de mencionar un depósito a plazo fijo proveniente de Banca Farmafactoring, gracias al cual se puede obtener una mensualidad de 300 euros durante 5 meses de manera rápida y segura.

Depósitos a plazo fijo: Banca Farmafactoring te puede hacer ganar una mensualidad de 300 euros por 5 meses

La propuesta es el Depósito Facto de Banca Farmafactoring a 5 meses, cuya tasa de interés es del 3,29% TAE, un porcentaje muy alto en relación a lo que muchos bancos de España tienen en la actualidad para ofrecer a los ahorristas.

Depósito a plazo fijo: esta opción de Banca Farmafactoring es rentable y permite ahorrar en muy poco tiempo. (Foto: www.bde.es).

Asimismo, las aportaciones mínima y máxima son de 5.000 y 3 millones de euros, respectivamente. Por lo tanto, con una inversión inicial de 120.000 euros se puede alcanzar una rentabilidad de 329 euros mensuales, tal y como se observa en la imagen del simulador del Banco de España.

Sin embargo, hay que considerar otra característica de este depósito de Banca Farmafactoring: la liquidación de intereses trimestral. Esto quiere decir que, aunque se genere ese dinero mensualmente, solo se podría cobrar a partir del tercero o bien al momento del vencimiento.

Depósito a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar 3000 euros en 6 meses con Openbank

Adiós BBVA, Caixabank y Santander: este banco ofrece un plazo fijo a 6 meses con tasa del 5%

De cualquier modo, esta es una de las alternativas que muchos están necesitando, no tanto por la cantidad que se puede generar o por sus condiciones de contratación, sino más bien por el plazo acotado que tiene para poder ahorrar.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos