Este depósito tiene uno de los intereses más altos de España: gana más de 22.000 euros en 1 año
Con una rentabilidad que supera ampliamente a la media, esta alternativa se ubica entre las más importantes del mercado.
En el mercado financiero existe una competencia permanente entre los bancos por ver cuál tiene los mejores depósitos a plazo fijo, la cual incluye a entidades de toda Europa y a las tentadoras propuestas que cada una lanza de manera constante.
En ese marco, los potenciales ahorristas se mantienen alertas ante la aparición de un deposito a plazo fijo que se adapte a sus preferencias, siempre teniendo en cuenta la rentabilidad que se puede llegar a obtener una vez transcurrido ese lapso de tiempo.
Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 7500 euros en 1 año
Cuánto debes invertir en un depósito a plazo fijo para ganar 10.000 euros en 6 meses
Entre tantas buenas alternativas que ofrecen los bancos del continente, existe una propuesta proveniente de una entidad italiana que incluye entre sus condiciones de contratación una remuneración por encima de la media, gracias a la cual se puede ganar 22.000 euros en un año.
Depósitos a plazo fijo: esta entidad ofrece uno de los intereses más altos de con el que puedes ganar 22.000 euros en 1 año
Se trata del Depósito Facto de Banca Farma Factoring a 13 meses de plazo, cuya rentabilidad se ubica en el 4,06% TAE, una cifra que muy pocos bancos de la Unión Europea ofrecen en el marco de este clásico servicio financiero.
Gracias a esa tasa de interés y a que permite una aportación máxima de 3 millones de euros, los ahorristas podrían alcanzar una remuneración muy importante. En esta imagen del simulador de depósitos del Banco de España se ve que con una inversión de 400.000 euros se ganaría unos 21.991 euros al momento del vencimiento.
Pero quienes no cuentan con un monto tan alto para invertir también tienen la posibilidad de aprovechar esta opción, ya que el aporte mínimo que se permite es de 5000 euros, cifra que no es tan alta en relación a la aportación máxima permitida.
Cabe señalar que la mayoría de los bancos que hay, tanto en España como en los otros países de la región, no ofrecen una rentabilidad que supere la barrera del 4%. Por esa razón, esta opción se ubica entre las más interesantes del momento.