Inversiones

MyInvestor tiene 1500 euros para ti: invierte en este depósito a plazo fijo por sólo 6 meses

Con esta propuesta se pueden lograr los mejores resultados y en un lapso de tiempo acotado respecto a otras ofertas.

Los bancos tradicionales siempre han estado en la consideración de las personas al momento de ahorrar, ya que los mismos cuentan con propuestas interesantes y muy fáciles de usar como los depósitos a plazo fijo que permiten ganar buenas sumas de dinero de manera sencilla y segura.

Sin embargo, durante la última década han aparecido alternativas rentables que brindan algunas plataformas digitales y alcanzar niveles de rentabilidad tan o más altos que lo que se ofrece en los bancos de España y del resto del continente europeo.

Estos depósitos a plazo fijo tienen los intereses más altos y puedes ganar grandes sumas de dinero

Depósito a plazo fijo: esto es lo máximo que puedes ganar con alta tasa de interés en 3 meses

MyInvestor es un excelente ejemplo de cómo la tecnología se ha puesto al servicio de la gente, en este caso para ahorrar dinero, y hoy ofrece un depósito a plazo fijo de 6 meses con el que se puede alcanzar un salario de 1500 euros.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta opción que brinda MyInvestor?

La propuesta a la que se hace referencia se puede contratar desde la comodidad del hogar y sin tener que dirigirse hasta una sucursal física, ya que MyInvestor funciona a través de una plataforma que se puede descargar en el móvil o bien en la computadora.

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 500 euros con Pibank

El depósito a plazo fijo de Caixa Guissona apto para todos: sin inversión mínima y buena rentabilidad

La rentabilidad de esta alternativa es del 3% TAE, muy parecida a la que ofrecen varios bancos tradicionales de la Unión Europea. Sin embargo, no es frecuente que esa tasa de interés se otorgue para un plazo tan reducido de tiempo, lo cual representa otra ventaja a favor de MyInvestor.

Asimismo, los márgenes para poder ahorrar también están dentro de la media: 10.000 euros el mínimo y 100.000 euros el máximo; mientras que la liquidación de intereses es al vencimiento y la cancelación anticipada está permitida, aunque no incluye los intereses acumulados.

Depósitos a plazo fijo: Myinvestor tiene esta alternativa para ganar una buena suma en 6 meses. (Foto: www.bde.es).

Con todo esto se puede hacer una pequeña prueba en el simulador del Banco de España. donde se ve claramente que, haciendo una inversión de 100.000 euros, la remuneración que se obtendría una vez transcurridos esos 6 meses sería de 1500 euros en total.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos