Propuesta superadora

Adiós plazo fijo: esta es la cuenta remunerada con el interés más alto que un depósito

La opción que ofrece un banco español incluye una rentabilidad muy superior a la que tienen los otros servicios financieros.

Los depósitos a plazo fijo no son la única herramienta para poder ahorrar, ya que todos los bancos y entidades financieras en general cuentan con alternativas interesantes que permiten incrementar los ingresos de manera sostenida y con altas tasas de interés.

Inclusive, muchas de esas superadoras propuestas para poder invertir permiten alcanzar niveles de rentabilidad mucho más altos que los clásicos servicios financieros, siendo así opciones que cada vez adquieren más presencia en el mercado financiero.

Depósito a plazo fijo: esto es lo máximo que puedes ganar con alta tasa de interés en 3 meses

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 1300 euros en 5 meses

Entre esas opciones aparece una cuenta remunerada perteneciente a un banco español, el cual tiene rasgos muy favorables para potenciales ahorristas que incluye el interés más alto que un depósito a plazo fijo. A continuación, todos los detalles.

Adiós plazo fijo: ¿cuál es la cuenta remunerada que tiene el interés más alto que un depósito?

La referencia es para la Cuenta Bienvenida con Nómina de Openbank, la cual tiene un interés elevado del 5,12% TAE que supera ampliamente a la rentabilidad de los depósitos que hay tanto en España como en el resto del continente europeo.

No es CaixaBank: el depósito español más rentable que ha ampliado su plazo de contratación

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 500 euros con Pibank

Obviamente, al tratarse de un servicio diferente, las características del mismo y sus condiciones de contratación también difieren. En ese sentido, hay que tener en cuenta los detalles antes de solicitar esta cuenta remunerada de Openbank.

En primer lugar, los márgenes permitidos para invertido son muy más reducidos: van desde 0,01 euro hasta los 5000 euros, lo cual quiere decir que la remuneración será también baja, aunque igualmente es favorable para quienes cuentan con poco capital.

La cuenta remunerada tiene un interés muy superior a los depósitos a plazo fijo, aunque con ganancias igualmente menores. (Foto: www.bde.es).

Un aspecto realmente interesante es que la liquidación de intereses es mensual, por lo que se puede pensar en resultados sostenidos en el tiempo cobrando pequeñas cantidades cada 30 días, tal y como se observa en la imagen tomada del simulador del Banco de España.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos