Inversiones

Este depósito a plazo fijo de EBN Banco te hará ganar más de 7000 euros al año

La propuesta en cuestión tiene algunos rasgos interesantes y orientados a obtener resultados contundentes.

La realidad económica obliga a muchas personas a buscar soluciones efectivas para que el dinero rinda mejor, como puede ser un depósito a plazo fijo. Las excelentes propuestas de los bancos europeos son como una invitación para los inversores, sobre todo por sus buenas condiciones.

En España, por ejemplo, se da el caso de algunas entidades que tienen opciones tentadoras con tasas de interés que se sitúan dentro de la media; pero que al mismo tiempo permiten lograr resultados sumamente favorables en ciertos casos.

Depósito a plazo fijo: esto es lo máximo que puedes ganar con alta tasa de interés en 3 meses

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 1300 euros en 5 meses

Eso mismo ocurre con un depósito a plazo fijo de EBN Banco, gracias a la cual algunos ahorristas tienen en sus manos la posibilidad de ganar más de 7000 euros al año de manera rápida, segura y con algunas ventajas importantes al momento de la contratación.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la oferta de EBN Banco para ganar más de 7000 euros anuales?

Se trata del Depósito SinyCon Plus de EBN Banco a 24 meses de plazo, el cual ofrece una tasa de interés del 3,15% TAE. No es un porcentaje muy alto, eso es cierto; pero eso no quiere decir que, en algunos casos, se pueda alcanzar la rentabilidad mencionada.

Depósitos a plazo fijo: esta propuesta de EBN permite una ganancia muy alta en 2 años. (Foto: www.bde.es).

El ejemplo de la imagen tomada del simulador del Banco de España lo demuestra perfectamente: con una inversión inicial de 250.000 euros, la remuneración final al momento del vencimiento será de 15.750 euros, es decir, unos 7850 euros por año.

Asimismo, esta propuesta cuenta con ciertas condiciones de contratación que son interesantes. Por ejemplo, la aportación que se puede hacer oscila entre los 10.000 y los 250.000 euros, montos altos en comparación con lo que otros bancos dan.

No es CaixaBank: el depósito español más rentable que ha ampliado su plazo de contratación

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 500 euros con Pibank

Sin embargo, también hay algunos aspectos no tan positivos a considerar. Por un lado, la liquidación de intereses anual, lo que quiere decir que el dinero se podrá cobrar una vez transcurridos esos 24 meses; lo mismo que la cancelación anticipada, servicio no disponible en este caso.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos