Promoción

Evo Banco ofrece un importante beneficio para nuevos clientes

La entidad posee un servicio gratuito y 100% digital. De qué se trata el beneficio y hasta cuándo puedes aprovecharlo.

En esta noticia

Evo Banco, el banco digital de Bankinter, ofrece un atractivo beneficio para nuevos clientes en España. Se trata de una remuneración de bienvenida del 2% TAE en la cuenta a plazo de la Cuenta Inteligente.

Este beneficio ya ha comenzado a regir. Evo banco cuenta con un servicio gratuito y 100% digital para ayudar a los clientes a cambiar de entidad. Aquí te contamos hasta cuándo ofrecen este beneficio nuevo y cómo puedes adherirte.

Banco Santander y BBVA: qué hipotecas ofrecen, cuáles son las ventajas y cuántos requisitos piden

Alerta del Banco de España: este billete no es válido, ¿a qué deberás prestar atención?

En qué consiste el beneficio de bienvenida de Evo Banco

Evo Banco pertenece a Bankinter. (Foto: Bankinter sitio oficial).

Evo Banco ofrece una remuneración del 2% TAE, para todos los clientes que se den de alta en la entidad desde el 14 de abril y hasta el 31 de julio de 2023.

Se mantendrá hasta el 31 de julio de 2024, momento a partir del cual se ajustará automáticamente a la mejor tarifa vigente de Cuenta Inteligente.  

El límite está establecido en 30.000 euros, sin requisitos de vinculación, sin comisiones, con el dinero siempre disponible y con liquidación mensual, según ha informado este jueves a través de un comunicado. 

La entidad iguala de esta manera el rendimiento que dan Banco Sabadell y MyInvestor en sus cuentas. En el primer caso, el saldo máximo remunerado también es de 30.000 euros, mientras que en el neobanco el tope es de 50.000 euros.

CaixaBank es el banco peor valorado por los consumidores según FACUA: esta es la razón 

Cierran BBVA, Caixabank, Santander y Sabadell: por qué dejaron de funcionar 2500 oficinas

Cómo funciona Evo Banco

El objetivo de Evo Banco es lograr que los clientes cambien de entidad. Por eso, como parte de la estrategia de bienvenida, ofrece un servicio gratuito y 100% digital. Este servicio permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en pocos minutos sus recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

Evo Banco es 100% digital. (Foto: archivo).

Además, la entidad ofrece varios servicios digitales, que están disponibles a través de la Cuenta Inteligente de forma gratuita, como la posibilidad de tener dos cuentas conectadas entre sí de forma automática, una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4000 euros y otra a plazo remunerada al 2% hasta 30.000 euros. 

Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4000 euros y con el dinero está siempre disponible.

Temas relacionados
Más noticias de banco