En esta noticia

Carrefour ha presentado un nuevo plan de ahorro "Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar" para calmar la inflación y respaldar la economía del consumidor.

Una de las medidas que ha propuesto fue la suscripción digital donde brinda a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos, bonificaciones en los carburantes o una lista de 30 productos a 30 euros.

El objetivo de la compañía es amparar el ahorro de las familias españolas y proporcionar el ingreso a los productos frescos sin complicaciones.

Carrefour brindará descuentos en sus productos lácteos.

¿Cuáles son las medidas?

Una de las medidas que se ha destacado es ‘Mi abono Carrefour+', un servicio de suscripción digital que brinda a sus clientes un ahorro del 15% en todos sus artículos frescos.

Los españoles que deseen usar el servicio, tendrán que ser socios de El Club Carrefour y tener descargada la App Mi Carrefour. En este sentido, juntarán el 15% de las compras de carnicería, panadería, pescadería y platos preparados pudiéndose ver el ahorro alcanzado desde la app.

En ese sentido, la empresa asegura el precio más barato en su marca Carrefour, debido a que si un cliente lo ve menos costoso, la compañía le da un reintegro diez veces más.

El objetivo del proyecto es respaldar a las familias españolas más numerosas.

Incluso, cada último fin de semana, cambiará el 10% sobre el total de sus estaciones de servicio que se juntará en el Cheque Ahorro del cliente. En el resto del mes, el descuento continuará con el 8%.

Otra de las medidas serán los bonos de descuentos con más de 15 cupones. Carrefour hará descuentos a través de El Club Carrefour, brinda ahorros y descuentos especiales para grandes familias, mayores de 65 y jóvenes.