Inversiones y ahorro

Con este depósito a plazo fijo podrás ganar hasta 75.000 euros: los requisitos

La propuesta de una banca del exterior permite obtener una excelente rentabilidad a largo plazo.

Todos los bancos permiten invertir en un depósito a plazo fijo, y aunque se trata de una forma de ahorro muy común, cada una de las propuestas que lanzan esas entidades cuentan con características especiales que las distinguen del resto.

Cuando se hace referencia a las características de los depósitos a plazo fijo, se suele mencionar la tasa de interés que ofrecen para determinar cuánto se puede ganar, pero también el tiempo que el dinero invertido estará en manos del banco.

PLAZO FIJO: dónde invertir desde un euro y ganar más de un 4% de rentabilidad

Adiós CaixaBank: este es el depósito más rentable en un banco extranjero

Entre tanta alternativa, hay una propuesta muy interesante para grandes inversores por parte de Banca Farmafactoring, la cual ofrece una rentabilidad del 3,03% TAE en un plazo de 60 meses y permite obtener unos 75.000 euros en total.

Con este depósito a plazo fijo podrás ganar hasta 75.000 euros: los requisitos

Banca Farma Factoring es una entidad bancaria italiana que tiene sede en Madrid, se especializa en la gestión de activos financieros y dispone de una gran variedad de ofertas para invertir en cuanto a depósitos a plazo fijo.

La opción a la que se hace referencia está pensada para obtener una remuneración muy grande a largo plazo, ya que tiene un plazo de 60 meses (5 años) y permite un monto máximo de 3 millones de euros al momento de concretar la inversión.

Plazo fijo: aumenta tus ganancias con solo 1 euro gracias a este depósito

Plazo fijo: gana un salario de 1000 euros por mes durante un año con este depósito

Si bien los pequeños ahorristas probablemente no cuenten con esa cantidad, aquellos que tengan ahorros importantes y no saben cómo hacerlos rendir de la mejor manera pueden considerar este servicio para lograr ese fin.

Depósitos a plazo fijo: invirtiendo 500.000 euros en esta alternativa de Banca Farmafactoring se puede ganar más de 75.000 euros. (Foto: www.bde.es).

Suponiendo que se invierte un total de 500.000 euros en este depósito de Banca Farma Factoring, al cabo de 60 meses se acumularían 75.750 euros en concepto de intereses, tal y como se ve en el gráfico del simulador del Banco de España.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos