Bancos

CaixaBank: este servicio dejará de ser gratuito y costará dinero a partir del 31 de enero

En medio de los cambios anunciados por la entidad se suma esta importante novedad a partir de febrero.

Tras fusionarse con Bankia en marzo de 2021, CaixaBank ha comenzado a implementar una serie de medidas importantes para todas sus áreas. Una de ellas afecta a la extracción de dinero de los cajeros automáticos por parte de sus clientes, la cual sufrirá un nuevo cambio en pocos días.

Sucede que antes de fusionarse con CaixaBank, Bankia tenía acuerdos con otras entidades bancarias, lo que permitía que cualquier cliente pudiera extraer dinero de los cajeros pertenecientes a dichos bancos.

Cierra CaixaBank: la drástica decisión que ha tomado en una ciudad española

Cambia CaixaBank: por qué despertó el enojo de los clientes

CaixaBank: el servició que dejará de ser gratuito a partir del 31 de enero 

En concreto, el acuerdo de Bakia con Banco Sabadell y Euro 6000 llegó a su fin en octubre de 2022. Sin embargo, el contrato que había con ING sigue vigente, pero lamentablemente no por mucho tiempo.

Los clientes de CaixaBank pagarán una comisión por extracciones en cajeros de otros bancos.

Por lo tanto, los clientes de esta nueva sociedad formada por CaixaBank y Bankia se verán nuevamente afectados a partir del 31 de enero, día en que el acuerdo con ING caducará y ya no podrán extraer dinero de los cajeros de esta compañía de forma gratuita

Entonces, a partir de febrero de este año, los clientes de CaixaBank deberán pagar una comisión en caso de extracciones en cajeros de otros bancos que será determinada por dichas entidades. 

Dónde vender monedas de 2 euros valiosas y ganar una fortuna

Suben las pensiones en enero 2023: ¿cuándo me toca cobrar la nueva suma?

De cualquier manera, esto solamente corre para los bancos ajenos a la sociedad, por lo que se puede seguir haciendo extracciones en CaixaBank sin ningún tipo de costo de comisiones para sus clientes.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank